Entretención

Habrían identificado a la mujer que se besó con Cristián de la Fuente: sería mexicana y de nombre Monserrat

Es mexicana y tiene 33 años de edad, según reveló la influencer que abordó temas de espectáculos en ese país, Chamonic3.

A "un error de borracho, de tonto", atribuyó el actor chileno los besos que se dio con la mujer que se llamaría Monserrat. Archivo.
A "un error de borracho, de tonto", atribuyó el actor chileno los besos que se dio con la mujer que se llamaría Monserrat. Archivo.

Como una joven mexicana de 33 años y de nombre Monserrat, habría sido identificada la mujer con la fue grabado el actor Cristián de la Fuente mientras se besaban.

De acuerdo a la influencer que aborda temas de espectáculos en México, Chamonic3, el registro fue obtenido el pasado 15 de septiembre.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Chamonic3 contó que "me dicen que ese día del video se conocieron" Cristián de la Fuente y la joven mexicana de nombre Monserrat.

"Y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta que salió el video", aseguró a continuación.

La mujer añadió además que también le habían informado que "el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos".

En el mismo posteo donde reveló la cara, el nombre y la edad de la mujer que se besó con Cristián de La Fuente, Chamonic3 escribió también que "al parecer él está separado de su esposa".

"Yo solo soy el vínculo jajaja veremos, tiempo al tiempo", redactó a continuación.

Finalmente, la influencer informó que la mencionada mujer "borró su Facebook y su cuenta de IG es privada".

Un error de borracho

Cabe recordar que la semana pasada el actor chileno Cristián de la Fuente admitió que le fue infiel a su esposa, Angélica Castro, luego de que se difundieran las imágenes de él besando a una chica en un lugar público.

Y aunque el intérprete aseguró que "cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video", la verdad es que en el registro se observa que no solo la muchacha toma la iniciativa a la hora de los besos.

"Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad", recalcó el actor.

Ahora falta que Monserrat entregue su versión de lo que ocurrió el día que la grabaron besándose con Cristián de la Fuente .

Más Noticias

Más Noticias