Entretención

"Haga su pega": Neme responde a crítica de Chahuán por salir a buscar a perra perdida

El animador emplazó al senador debido a que con los impuestos de todos los chilenos se le paga su sueldo.

José Antonio Neme encabezó el operativo para encontrar a Popy hace unas semanas, lo que no fue bien visto por Chahuán. MEGA/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
José Antonio Neme encabezó el operativo para encontrar a Popy hace unas semanas, lo que no fue bien visto por Chahuán. MEGA/AGENCIA UNO-ARCHIVO.

José Antonio Neme utilizó unos minutos este lunes en Mucho Gusto para responder a la crítica que lanzó el senador Francisco Chahuán sobre el operativo que encabezó para encontrar a Popy, una perrita que se perdió hace unas semanas tras un accidente en Santiago.

“Dos canales de televisión, dos matinales, buscando un perro. Me parece muy bien, porque soy animalista, pero mientras tanto, le quiero decir, la situación dramática que viven los vecinos de La Araucanía y en el Biobío, invisibilizada por estos mismos programas. Perdónenme la crítica”, sostuvo el también presidente de Renovación Nacional la semana pasada en Tu Día de Canal 13.

Ante esto, y luego de revisar las imágenes de una balacera en la comuna de Quinta Normal, Neme emplazó al senador. “Voy a decir algo, esto es responsabilidad de quienes nos han gobernado por décadas, sin apuntar al presidente o a los ministros del Interior. Hay gente que puede decir qué importa la política, importa”, comenzó diciendo el animador del matinal de Mega.

“Entonces, un senador de la República, que lo voy a decir porque me interesa un verdadero perno: el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, tiene la tupé de pelar a este programa en otro matinal, diciendo que nosotros andamos buscando perros, en vez de poner al aire lo que está pasando en La Araucanía”, continuó.

En esa misma línea, José Antonio Neme le pidió a Chahuán “que haga su pega, él y toda su gente, que viven de la plata de los contribuyentes”. Según el comunicador, lo ocurrido en Quinta Normal, también es responsabilidad de figuras como el senador.

“En vez de andar pelando matinales, que por qué estamos buscando un perrito perdido, lo que deberían hacer es velar por La Araucanía, los barrios de Santiago, hacer su trabajo. Cuando pagamos impuestos, les pagamos el sueldo”, remató.

Más Noticias

Más Noticias