Entretención

"Han habido mejores": Mariana Marino reveló detalles inéditos de su "romance" con Alexis Sánchez

En el programa Cóctel, la argentina rememoró lo ocurrido con el “Niño Maravilla” años atrás.

Mariana Marino aseguró Alexis Sánchez solo tenía 20 años cuando lo conoció. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Mariana Marino aseguró Alexis Sánchez solo tenía 20 años cuando lo conoció. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Mariana Marino aseguró Alexis Sánchez solo tenía 20 años cuando lo conoció. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El pasado viernes, en el programa Cóctel de La Red, Mariana Marino se refirió al “romance” que tuvo con Alexis Sánchez años atrás.

La argentina comentó que conoció al delantero del Inter gracias a su representante, quien también es oriundo del país vecino. “Lo conocí hace muchos años porque él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, amigas, y entre ellos estaba el representante de él, nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”, relató.

“Después como que hablábamos, pero esto fue hace demasiados años”, aseguró la ex participante del reality show Mundos Opuestos, agregando que lo ocurrido con el “Niño Maravilla” fue “muy piola, era muy chiquitito. Era un niño, 20 años”.

Nacho Pop quiso ir un poco más allá y le preguntó a Mariana Marino si los besos de Alexis Sánchez habían sido los mejores de su vida. “En algún momento sí, pero después no… Han habido mejores en mi vida”, reconoció.

Esta es segunda vez que la argentina se refiere al “romance” que mantuvo con el jugador nacido en Tocopilla. Primero fue en Podemos Hablar donde reconoció el affaire que tuvieron. “Me gustaba mucho, yo creo que por eso me lo guardé. Era algo mío”, comentó en ese entonces.

“A mí me gustaba, pero yo estaba consciente en que no quería pololear con él. Y salí un rato con él… Un par de años”, añadió Marino.

Más Noticias

Más Noticias