Entretención

"He sido honrada": Daniela Vega será nombrada Hija Ilustre de Ñuñoa

"Iré a Chile especialmente a recibir este honor. Muchas gracias Ñuñoa, gracias chiquillada", precisó.

Daniela Vega será parte de la serie musical Érase una vez… pero ya no, con Sebastián Yatra como protagonista y que se estrenará el próximo 11 de marzo en Netflix. AGENCIA UNO/ARCHIVODaniela Vega será parte de la serie musical Érase una vez… pero ya no, con Sebastián Yatra como protagonista y que se estrenará el próximo 11 de marzo en Netflix. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Daniela Vega será parte de la serie musical Érase una vez… pero ya no, con Sebastián Yatra como protagonista y que se estrenará el próximo 11 de marzo en Netflix. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Daniela Vega informó en redes sociales que será nombrada Hija Ilustre de Ñuñoa, durante la conmemoración del próximo Día de la Mujer, este 8 de marzo.

La actriz, que ganó el Oscar como parte de Una Mujer Fantástica, detalló que "con mucha emoción les cuento que he sido honrada como hija ilustre de mi amada comuna de Ñuñoa".

"Iré a Chile especialmente a recibir este honor. Muchas gracias Ñuñoa, gracias chiquillada", precisó.

Esto fue ratificado por Emilia Ríos, alcaldesa de la comuna, quien indicó que “la talentosa Daniela Vega será hija ilustre de Ñuñoa”. 

"Con mucha emoción, el próximo 8 de marzo conmemoraremos a tres vecinas destacadas, se suma Inés Erazo y Olga Poblete, tremendas feministas y luchadoras", sostuvo.

Ríos puntualizó que “por fin reconoceremos su legado para el desarrollo de la Municpalidad de Ñuñoa y el país”.

Daniela Vega será parte de la serie musical Érase una vez… pero ya no, con Sebastián Yatra como protagonista y que se estrenará el próximo 11 de marzo en Netflix.

La producción da cuenta de “la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento”.

En ella, la chilena dará vida a Enamora y La Bruja. “Les invito a conocer a los personajes de nuestro cuento de hadas, amores imposibles, reencarnaciones, brujas, reinas, unicornios, talismanes y dragones de colores. En estos días en que el arcoíris nos esperanza y cobija, les invito a vestirse de sus colores”, señaló en su momento en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias