Entretención

Hermana de Mariah Carey demandó a la cantante por revelaciones familiares en su autobiografía

Alison Carey le exige a la cantante una indemnización de 1,25 millones de dólares.

Mariah Carey relató algunos episodios íntimos de su familia en su autobiografía. Foto: Instagram.
Mariah Carey relató algunos episodios íntimos de su familia en su autobiografía. Foto: Instagram.

La hermana de Mariah Carey, Alison, demandó a la cantante por las relevelaciones familiares que hizo en su autobiografía publicada hace unos meses, “The Meaning of Mariah Carey”.

Según publicó el portal TMZ, la mujer aseguró que el libro le causó una “inmensa angustia emocional”, luego de que la artista entregara detalles como un matrimonio opresor, violencia familiar y el trastorno bipolar que padece.

Mariah Carey aseguró que su hermana la había drogado cuando era niña y que la intentó quemar luego de lanzar sobre ella un té con agua hirviendo. A eso sumó que uno de sus hermanos la maltrataba físicamente y que un novio de su madre amenazó con matarla cuando finalizó la relación.

Ante estos episodios relatados en el libro de la cantante, Alison Carey aseguró sentirse “profundamente dañada” y la acusó de inventar historias “para promover las ventas de su libro”, ya que no aportó “evidencias para sustentar” su relato.

Por otro lado, Alison, de 59 años, sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, en el que fue arrestada por prostitución y atacada en 2015. Aún así, aseguró que Mariah Carey sabía de su condición y que gracias a su estatus como figura pública, la atacó públicamente.

La hermana de Mariah Carey le exige a la intérprete una indemnización de 1,25 millones de dólares por “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional” y por la “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.

Más Noticias

Más Noticias