Entretención

Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro está fuera de riesgo vital tras ser baleada en encerrona

La joven tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica durante la tarde de este jueves en la Clínica Alemana.

El actor y animador calificó a su hija como “una guerrera” y pidió “seguir orando por su pronta recuperación". INSTAGRAMEl actor y animador calificó a su hija como “una guerrera” y pidió “seguir orando por su pronta recuperación". INSTAGRAM
El actor y animador calificó a su hija como “una guerrera” y pidió “seguir orando por su pronta recuperación". INSTAGRAM

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, se encuentra fuera de riesgo vital luego de haber sido herida a bala durante una encerrona que sufrió con su padre la tarde de este jueves en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas, cuando ambos iban camino al Club de Golf Lomas de La Dehesa para celebrar el cumpleaños del actor. En eso, fueron abordados por dos delincuentes que se trasladaban en motocicleta y al darse cuenta de lo que ocurría, De la Fuente quiso esquivarlos, momento en que los antisociales comenzaron a disparar al vehículo, hiriendo a la adolescente.

A raíz de esto, la joven fue trasladada rápidamente hasta la Clínica Alemana donde tuvo que someterse a una operación, donde lograron extraer la bala que se encontraba en su pierna.

Durante esta mañana, Cristián de la Fuente publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde agredeció “los infinitos mensajes” que recibió en las últimas horas, informando además que este viernes, Laura de la Fuente “ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital”.

“Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la clínica con tanto amor”, añadió, para luego reflexionar: “La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante”.

El actor y animador calificó a su hija como “una guerrera” y pidió “seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro”.

“Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con nosotros”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias