Entretención

Hijo de Zalo Reyes entregó detalles del velorio en Conchalí: tendrá "alegría y música"

Boris González sostuvo que para la ocasión "vamos a hacer algo bonito, para que sea como él quería".

El velorio de Zalo Reyes será con música y alegría, según adelantó el hijo del cantante. INSTAGRAM.
El velorio de Zalo Reyes será con música y alegría, según adelantó el hijo del cantante. INSTAGRAM.

Un velorio abierto a la comunidad, para que todo el que quiera pueda despedirse como corresponde del "Gorrión de Conchalí", prepara la familia del cantante Zalo Reyes, fallecido la tarde del domingo en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras presentar una falla multisistémica.

Fue el hijo del ídolo de la música cebolla , Boris González, quien sostuvo que el velorio de su progenitor se realizará "con alegría y con música".

"Vamos a hacer algo bonito para que sea como él quería", añadió el descendiente del cantante.

En ese sentido, Boris González puntualizó que "desde el mediodía de mañana (hoy lunes) hasta las dos de la tarde, pensamos velarlo en el gimnasio de Conchalí, que es su comuna de siempre".

Contó que para realizar el velorio que su papá se merece, ya estaban en conversaciones con el alcalde de la comuna, René de la Vega.

El hijo de Zalo Reyes dijo también que tuvo tiempo para contarle a su padre sobre la preocupación por su salud que manifestaban sus seguidores.

"Alcancé a mostrarle las muestras de cariño, le mostré también unos reportajes muy bonitos", dijo Boris sobre los últimos momentos de la vida de Zalo Reyes.

"Se fue al tanto, alcancé a contarle todo. Yo quedé muy tranquilo", aseguró el dijo del intérprete de Ramito de Violetas y Una Lágrima en la Garganta.

La muerte de Zalo Reyes

Boris Leonardo González Reyes, más conocido como Zalo Reyes, falleció la tarde del domingo, luego de permanecer varios días internado producto de una descompensación diabética.

Fue la familia del artista de 69 años la que informó del deceso a través de las redes sociales.

En la ocasión se aseveró que Zalo Reyes falleció durante el sueño y sin sufrimiento.

Fue ahí también cuando se adelantó la decisión de realizar su velatorio en la comuna de Conchalí, tal como se concretó.

Más Noticias

Más Noticias