Entretención

Homenaje a Taylor Hawkins tuvo a su hijo de 16 años tocando la batería con Foo Fighters

En el concierto realizado en Londres tomaron parte Paul McCartney, Queen y Liam Gallagher, de Oasis, entre otros artistas.

Shane, el hijo de Taylor Hawkins, tocó en la misma batería de su padre  el tema My Hero, junto a Foo Fighters. INSTAGRAM.
Shane, el hijo de Taylor Hawkins, tocó en la misma batería de su padre el tema My Hero, junto a Foo Fighters. INSTAGRAM.

El emblemático estadio Wembley de Londres fue el escenario elegido para el concierto homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters,  Taylor Hawkins, que se realizo la noche del sábado con la participación de grandes figuras de la industria musical.

Pese a la presencia de artistas de la talla de Paul McCartney, Queen y Liam Gallagher, de Oasis, sin duda que lo más emocionante de la noche fue el protagonizado por un hasta ese momento desconocido joven de 16 años.

Es que la cita le dio la oportunidad a Shane, el hijo de Taylor Hawkins, de subir al escenario para tocar con la misma batería de su padre junto a Foo Fighters el tema My Hero.

Fue el líder de la agrupación, Dave Grohl, el anfitrión de un show que tuvo, además, la presencia de otras figuras como el bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones; el cantante de AC/DC, Brian Johnson; el baterista de The Police, Stewart Coppeland, y el baterista de Metallica, Lars Ulrich, entre muchos más.

Otros, que no pudieron asistir en persona, quisieron estar presentes virtualmente y enviaron sus mensajes a través de videos.

Entre ellos estuvieron Elton John; Red Hot Chili Peppers; Duff McKagan y Slash, de Guns N’ Roses; Nikki Sixx, de Motley Crue, y Billie Eilish.

La muerte de Taylor Hawkins

Con 50 años de edad, Taylor Hawkins falleció en marzo pasado, cuando se alistaba a tomar parte en un concierto de Foo Fighters en Bogotá, Colombia.

El examen toxicológico que se realizó a su cuerpo arrojó la presencia de 10 sustancias distintas, incluyendo marihuana, antidepresivos y opioides.

Pese a lo anterior, los médicos forenses no lograron determinar si fue la mezcla de drogas las que le provocó la muerte al baterista de Foo Fighters.

Tras el deceso del músico, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, suspendió de inmediato la gira de la banda.

Más Noticias

Más Noticias