Entretención

Humorista Juan Pablo López: “Agradezco no haber tenido papá”

El comediante abordó diversos aspectos desconocidos de su vida en el nuevo programa El Confesionario de WappTV.

López fue el protagonista del segundo capítulo de El Confesionario. (Agencia Uno/Archivo).
López fue el protagonista del segundo capítulo de El Confesionario. (Agencia Uno/Archivo).

El comediante Juan Pablo López es el segundo invitado en el nuevo programa El Confesionario que Julio Jung Duvauchelle conduce en el nuevo canal WappTV, disponible en la señal 21,1 de la televisión abierta u online en su sitio web.

López logró notoriedad pública luego de su participación en el Festival de Viña del Mar del año 2017, donde pese a ser un desconocido hasta la fecha, logró llevarse todos los premios que le entregó el público.

En el episodio del programa que se emitirá esta noche, Juan Pablo López se refirió públicamente a diversos aspectos desconocidos de su vida, como por ejemplo a la ausencia de su padre. “Yo creo que igual de repente uno lo necesita. Pero no es que no le eché de menos, porque nunca lo tuve nomás”, aseveró el artista que ingresó al mundo del stand up tras trabajar 16 años en un banco y haber estudiado Derecho.

“Un día hubo un terremoto. Empezó el terremoto y todos empezamos a arrancar y mi papá fue el primero en arrancar, y arrancó y arrancó y nunca más volvió”, agregó López.

Por lo mismo, el comediante reflexionó y aseguró que “yo agradezco no haber tenido papá, porque de eso agradezco la forma de ser que tengo hoy. Soy un tipo fuerte con garra”.

Más Noticias

Más Noticias