Entretención

Ideas de disfraces y otros artículos para celebrar Halloween este fin de semana

Este 2021 los trajes inspirados en películas, series, animales y hasta memes serán la tendencia en la nueva versión de Noche de Brujas.

La tendencia este año son los disfraces de personajes de series, películas o videojuegos.
La tendencia este año son los disfraces de personajes de series, películas o videojuegos.

Halloween ya no es solo la excusa para disfrazarse, también es un momento de compartir con los seres queridos, ya sea armando una decoración especial en casa o juntándose a lucir atuendos entre amistades, eso sí, respetando las medidas de protección en el contexto de la pandemia.

La tendencia este año son los disfraces de personajes de series, películas o videojuegos. Para los fanáticos de Star Wars, en el mercado encontrarás distintas opciones de atuendos de Jedi o incluso de Kylo Ren con su sable de luz y sonido para sentirse parte de la popular saga.

Si prefieres los videojuegos clásicos de Nintendo, cómo no aprovechar la ocasión para disfrazarse de Mario Bros. Incluso esta opción se encuentra disponible para niños y niñas, con la típica boina y bigote característico incluidos. Además, para los seguidores de la Academia de Superhéroes, puedes encontrar el traje de Shoto Todoroki.

“Para este año tendremos una colección especial de destacados para Halloween con distintas variedades de disfraces pensados tanto en niños como adultos. Nos encontramos con un panorama un tanto distinto al de las mismas fechas con relación al año pasado. Las personas tienen más ganas de celebrar luego de largos periodos de confinamiento y en Linio podrán encontrar el disfraz ideal para celebrar estas fiestas”, dice Pedro Jiménez, director de Marketplace Internacional de Linio Chile.

Disfraces para salir del apuro

Para los más pequeños, quienes sueñan con ser hadas, princesas o tener superpoderes al menos una vez al mes, esta ocasión no será la excepción para convertirse en sus personajes favoritos.

Aquí es donde aparecen personajes aclamados por distintas generaciones como Blanca Nieves, Ariel de La Sirenita, Elsa o Anna de Frozen. Asimismo, para quienes prefieran resaltar sus habilidades heroicas y fuerza sobrenatural, podrán elegir disfraces de la película que deseen representar: Batman, Flash, Spiderman o incluso Transformers.

Para marcar la diferencia

Por otra parte, si la idea es pasar un buen rato con los vecinos, es importante que te prepares con ¡dulces! Estos pequeños detalles podrán hacer feliz a más de una persona, incluyendo a grandes y chicos. Existe una variada gama de golosinas especiales para Halloween, como los conos rellenos con crema de maní y chocolate o las divertidas gomitas de gusanitos ácidas.

Más Noticias

Más Noticias