Entretención

Ignacia Michelson aclara su relación con Marcianeke: "Nos estamos conociendo"

La modelo reconoció que el vínculo que tiene con el artista urbano es “más moderno”.

Ignacia Michelson reveló que con Marcianeke se tratan de "querubin" y "bebé". INSTAGRAM.
Ignacia Michelson reveló que con Marcianeke se tratan de "querubin" y "bebé". INSTAGRAM.

Después de varias semanas de rumores tras aparecer juntos en diversos registros en redes sociales, Ignacia Michelson finalmente salió a aclarar la relación sentimental que mantiene con el artista urbano Marcianeke.

En conversación con LUN, la modelo precisó que hace un mes que se están conociendo y aclaró que no están pololeando. “Pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños y es un lindo”, aseveró.

“Es un tierno, muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida”, aseguró la ex participante del reality show Resistiré, quien actualmente se encuentra en España y llega a Chile durante la primera semana de agosto. 

“Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente”, detalló, agregando que “me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”.

Michelson describió al intérprete de “Dimelo Ma” como un hombre “muy tierno” y “muy simpático”, lo que ha provocado que “nos llevamos bien y me cuida".

“Más moderno”

Consultada ante la posibilidad de tener una relación más formal con Marcianeke, Ignacia Michelson postuló que “más que nada hablamos y no decimos ay, eres mi amor”, calificando el vínculo que tienen como “algo más moderno”.

Por otro lado, la modelo desclasificó cómo es el trato entre ambos en la interna. Si bien, en primera instancia, aseveró que “no te puedo decir eso”, posteriormente reveló que se tratan de "querubin"" y "bebé"".

Las declaraciones de Ignacia Michelson y Marcianeke ocurren luego de que comenzara a especularse de un posible romance entre ambos, puesto que en varias ocasiones aparecieron juntos en videos, principalmente en redes sociales.

Hasta el momento, el artista urbano no se ha referido públicamente a la relación que mantiene actualmente con quien también participó del programa Acapulco Shore de MTV.

Más Noticias

Más Noticias