Entretención

Ignacio Gutiérrez contrajo matrimonio con su pareja: "¡Qué viva el amor!"

Después de ocho años de relación, el periodista dio el “sí” acompañado de su familia.

Ignacio Gutiérrez recibió mensajes de distintas figuras del espectáculo a raíz de su matrimonio. INSTAGRAM.
Ignacio Gutiérrez recibió mensajes de distintas figuras del espectáculo a raíz de su matrimonio. INSTAGRAM.

El periodista Ignacio Gutiérrez confirmó durante el fin de semana que contrajo matrimonio con su pareja, después de ocho años de relación.

Junto a una imagen de la libreta de matrimonio, el ex animador de TVN consignó durante la jornada del domingo que “¡Nos casamos!”. 

“Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido dar el sí ante la leý. Porque hoy todos podemos... ¡Acá está nuestra libreta de familia! ¡Qué viva el amor! ¡Qué viva nuestro Chile", añadió.

Gutiérrez, además, aseguró que “sí... Se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. ¡Y se viene en GRANDE!”.

En una segunda publicación, Ignacio Gutiérrez posó junto a sus padres, quienes no se perdieron la ceremonia de su matrimonio.

“Mi papá ha estado conmigo siempre y muy de cerca. Ayer junto a la mamá fueron los primeros en llegar a celebrar mi felicidad. Te quiero Papá. ¡Feliz día!”, escribió el comunicador en la red social.

La noticia fue celebrada por distintas figuras del espectáculo nacional como Chiqui Aguayo, Luis Jara, Carolina Soto, Denisse Malebrán, Priscilla Vargas, Ingrid Cruz, Adriana Barrientos, Iván Núñez, Carmen Gloria Arroyo, Macarena Pizzaro y Yazmín Vásquez, entre otros.

“Felicidades Nachito, que el amor gane siempre”; “Felicidades a los dos. Que este paso sea un nuevo impulso para seguir viviendo intensa y apasionadamente como lo han hecho desde el principio”; “Felicitaciones Ignacio. Todo el amor para ustedes”; “Felicidades besos para los dos, qué linda noticia”; “Amor eterno por los dos y para los dos. Mis reyes qué felicidad mas grande”; “Felicidades Nacho. Maravillosa noticia. Que sean muy felices”; “Felicidades para los dos”; “Felicidades. Todo el amor del mundo para ustedes”; fueron algunos de los comentarios que recibió Ignacio Gutiérrez tras confirmar la celebración de su matrimonio en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias