Entretención

Ignacio Gutiérrez recordó cuando perdió la virginidad con una polola en Estados Unidos

En el programa De Tú a Tú de Canal 13 dio cuenta de este episodio en su vida, ocurrido cuando se fue a estudiar por dos años al país norteamericano.

El periodista estuvo aproximadamente un año y medio con su pareja australiana. CANAL 13
El periodista estuvo aproximadamente un año y medio con su pareja australiana. CANAL 13

Además de abordar lo que fue su batalla judicial contra Chilevisión y el momento en el que se dio cuenta que era homosexual, Ignacio Gutiérrez compartió otras anécdotas de su vida en el programa De Tú A Tú de Canal 13, como por ejemplo cuando perdió la virginidad en Estados Unidos.

Cuando era una adolescente, el periodista vivió en diversos países, entre ellos el norteamericano, donde llegó cuando tenía 13 años. Allí estuvo durante seis meses estudiando, pero luego partió, esta vez por un periodo de dos años.

Fue en medio de esa conversación que Ignacio Gutiérrez reveló que perdió la virginidad con una polola australiana que conoció en Estados Unidos.

Primero señaló que “en Estados Unidos te pelaban, porque todos comentaban, entonces si te ibas a acostar y no pasaba nada, al otro día era comentario como de cahuín en el colegio”.

Según recordó sobre esta joven, “me gustó porque era simpática. Era media amachotá, capaz que por eso me haya gustado. Era como grande”, dijo entre risas.

El ex conductor del matinal de TVN aseguró que a ella le llamó la atención él, ya que era uno de los pocos latinos en el lugar, por lo que su apariencia era poco común. “Enganchamos y estuvimos más de una año y medio pololeando”, detalló. Sobre esto, bromeó con que “al otro día se comentó. Se hablaban maravillas”.

Más Noticias

Más Noticias