Entretención

Ingrid Parra relató su experiencia con el huracán Ian: "Primera vez que vivo una cosa así"

Ingrid Parra junto a su hija se encuentra en Miami junto a su pareja, acompañándolo por temas de trabajo.

Ingrid Parra aseguró que tuvieron que quedarse en el hotel por el huracán Ian. INSTAGRAM.
Ingrid Parra aseguró que tuvieron que quedarse en el hotel por el huracán Ian. INSTAGRAM.

Íngrid "Peka" Parra, actriz chilena, fue testigo del paso del huracán Ian por las costas de Estados Unidos, luego de que junto a su pareja y su hija arribaran a Miami en los últimos días.

En primera instancia, la ex integrante de Morandé Con Compañía utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos registros de la tormenta que azotó la reconocida ciudad estadounidense.

“¡Viviendo una experiencia distinta! Atemorizante pero también hay que reconocer que fascinante. La fuerza de la naturaleza nos muestra que somos un punto de arena en esta playa”, escribió en la publicación.

“Cero turisteando”

Durante la mañana de este miércoles, el matinal Buenos Días A Todos de TVN se contactó con Ingrid Parra para que entregara detalles de la situación que se vive en Miami por el huracán Ian.

En el contacto, indicó que “nos dijeron que nos teníamos que resguardar en el hotel. Cuando me dijeron eso, me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así”.

Junto con eso, precisó que les recomendaron comprar provisiones en los supermercados para que tuvieran en su habitación, porque no era posible saber si iban a seguir abiertos el resto de los días. 

Además, Parra aprovechó de aclarar que estaba “acompañando a mi marido, que está haciendo unos negocios, así que cero vacaciones, cero turisteando”.

“Veníamos de vuelta a la casa desde donde viven unos familiares, pero nos dijeron váyanse ahora al hotel, porque va a llover mucho y habrá viento. No imaginé que iba a ser así. Era imposible manejar, el limpiaparabrisas no alcanzaba a sacar el agua para poder mirar”, relató Ingrid Parra en el matinal.

Más Noticias

Más Noticias