Entretención

Iván Arenas saca la voz tras accidente en estado de ebriedad: "Lo sucedido no refleja mi conducta permanente"

Iván Arenas dejó en claro que “quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan”.

"Agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos", indicó el ahora comediante.
"Agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos", indicó el ahora comediante.

Iván Arenas sacó la voz para referirse a su detención tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en Las Condes.

Y es que el comediante, que alcanzó notoriedad al dar vida al recordado Profesor Rossa, se realizó una alcoholemia tras el incidente que involucró a otro conductor, arrojando 1,4 gramos de alcohol por litro. 

Tras este hecho, Iván Arenas explicó lo sucedido en redes sociales, indicando que "se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido".

"Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad", agregó.

Iván Arenas dejó en claro que "quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan. Agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos".

Más Noticias

Más Noticias