Entretención

Iván Núñez anunció el nacimiento de su hijo con su nueva pareja

El periodista confirmó la noticia con una imagen del recién nacido a través de Instagram.

El conductor de 24 Horas Central ya tenía otros cuatro hijos con su ex pareja, Marlene de la Fuente. Foto: Captura de pantalla/TVN.
El conductor de 24 Horas Central ya tenía otros cuatro hijos con su ex pareja, Marlene de la Fuente. Foto: Captura de pantalla/TVN.

Iván Núñez utilizó este fin de semana su cuenta de Instagram para dar a conocer el nacimiento de su primer hijo junto a su nueva pareja, Thais Jordao.

“Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad”, consignó el conductor de 24 Horas Central, recibiendo el saludo de diversos rostros como María Luisa Godoy y Chiqui Aguayo, con quienes trabajó en el Buenos Días A Todos.

View this post on Instagram

A post shared by Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial)

Al igual Iván Núñez, Thais Jordao publicó la misma imagen de su hijo pero con un texto en portugués, el que consigna:

“Que la buena suerte te encuentre y decida no dejarte nunca. Que tu camino tenga la felicidad como único destino. Que las personas en tu vida sean la personificación de la extensión de tu corazón. Que estés agradecido por tu vida, así como la vida está agradecida por estar aquí”, señaló.

View this post on Instagram

A post shared by Thais Jordão �� (@thaajordao7)

Agregó que esta es “una foto con mucho significado y cariño en nuestro momento de lactancia. El amor aquí se ha multiplicado y ahora te tenemos”.

Este es el quinto hijo de Iván Núñez, puesto que anteriormente, junto a Marlene de la Fuente, tuvo cinco. De hecho, fue la periodista quien dio a conocer que la actual pareja del rostro de TVN estaba embarazada, algo que no fue bien recibido por sus hijos.

“Ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos”, dijo hace unos meses.

Más Noticias

Más Noticias