Entretención

Ivette Vergara regresa a TVN para asumir la conducción de Famosos A Clases

Ivette Vergara vuelve después de 10 años a TVN, donde encabezó programas como Telekinesis, Hugo y Día A Día.

Ivette Vergara reemplazará a Karen Doggenweiler en Famosos A Clases. TVN.
Ivette Vergara reemplazará a Karen Doggenweiler en Famosos A Clases. TVN.

Ivette Vergara Ulloa, periodista y animadora de televisión, regresa a TVN después de diez años para asumir la conducción del estelar Famosos a Clases, así como diversos proyectos del Área Deportiva.

El espacio de juegos y conversación que irá en horario estelar los domingos iba a ser encabezado por Karen Doggenweiler en primera instancia. Sin embargo, hace exactamente una semana confirmó su renuncia al canal público después de 30 años.

Desde la estación destacaron que Ivette Vergara “es un talento vinculado al periodismo, entretenimiento y al deporte y bienestar, que llegó en 1994 a TVN". En ese entonces, se integró al Área Deportiva como conductora del Mundial de Estados Unidos.

Ese mismo año también realizó el programa de cultura juvenil Telekinesis. Sin embargo, uno de sus programas más recordados es el que animó entre 1995 y 1997, el interactivo Hugo.

En 1998 entró a estudiar Periodismo y debutó en la conducción de Día a Día, programa magazinesco que se emitía luego del matinal Buenos Días a Todos, y que se mantuvo hasta 2002.

Sobre su regreso a TVN, Ivette Vergara afirmó que “estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión”. 

“TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile”, agregó.

La carrera en TV de Ivette Vergara

Tras algunos años dedicada a la crianza de sus hijos, en 2004 regresó como reportera en terreno del entonces nuevo matinal de Chilevisión, Gente Como Tú, donde estuvo cuatro años. En ese mismo canal condujo tres ediciones del Festival del Huaso de Olmué.

A fines del 2010 emigró a La Red donde condujo Mujeres Primero, programa matinal magazinesco y en 2012 vuelve a TVN a formar dupla con Ricardo Astorga en el programa de viajes La Ruta de Gengis Khan. 

En 2013 llegó a Mega y se integró al panel del programa matinal Mucho Gusto, siendo parte del momento de mayor éxito del programa. A fines del mismo año, animó la siguiente versión del Festival de Dichato. Luego de seis años como panelista, en mayo de 2019 anunció su salida del matinal de Mega.

Más Noticias

Más Noticias