Entretención

Jaime Campusano culpa a Izkia Siches de su tuit machista: "Ella provoca y yo reaccioné"

"Ella provoca. ¿Qué quiso hacer Izkia con esa fotografía al subirla, si sabe que hay gente como yo, que soy anticomunista?, sostuvo Campusano en Me Late de TV+.

"Alguien me provocó a que yo hiciera ese mal juego de palabras. Y una ministra no puede andar jugando con esas cosas porque es muy delicado”, agregó. ME LATE"Alguien me provocó a que yo hiciera ese mal juego de palabras. Y una ministra no puede andar jugando con esas cosas porque es muy delicado”, agregó. ME LATE
"Alguien me provocó a que yo hiciera ese mal juego de palabras. Y una ministra no puede andar jugando con esas cosas porque es muy delicado”, agregó. ME LATE

Jaime Campusano profundizó sus dichos contra Izkia Siches, futura ministra del Interior, luego de su desafortunado comentario en redes sociales, donde se burló del cuerpo de la ex presidenta del Colegio Médico.

Pero lejos de querer acallar la polémica, Campusano fue más allá y acusó a Siches en Me Late de “provocar” a las personas “anticomunistas” con el posteo de la ropa que se compró en una tienda.

Y es que para el consultor gramatical, quien calificó las fotografías de Izkia como “indiscretas”, "una ministra no puede andar jugando con esas cosas. Si tú un mes más te nombran ministro no puedes aparecer probándote calzoncillos en una tienda. Voy al cargo que ella va a asumir”.

"Ella provoca. ¿Qué quiso hacer Izkia con esa fotografía al subirla, si sabe que hay gente como yo, que soy anticomunista?… El que sube a las redes sociales algo, corre riesgo. Y ese es el riesgo que corre Izkia, que va a ser nuestra ministra y se toma una fotografía un poco indiscreta. Lo que sea, si el cuerpo es de ella”, argumentó.

Jaime Campusano siguió con su planteamiento, asegurando que Siches "se dio cuenta después de que subió la foto la media metida de pata, que esa foto iba a provocar. Esa foto iba a provocar y yo reaccioné“.

"Alguien me provocó a que yo hiciera ese mal juego de palabras. Y una ministra no puede andar jugando con esas cosas porque es muy delicado”, agregó.

Ante esto, Daniel Fuenzalida y el resto del panel le hizo ver a Campusano que su postura era equivocada, pero siguió adelante con ella. "Si a ti en un mes más te nombran ministro de Comunicaciones en Chile, no podí aparecer probándote calzoncillos en una tienda”.

Frente a los cuestionamientos, el aludido dejó en claro que "yo no soy capaz de ofender a una mujer… no soy machista, ni misógino ni nada. Lo mío es reacción a lo que Izkia hizo como acción”.

Luego que fuera consultado sobre “lo malo” de la imagen de Izkia Siches, Jaime Campusano sostuvo que "es inadecuada para una señora que va a ocupar un cargo, provocar”.

Para cerrar, Campusano confesó que le envió un mensaje privado a la futura secretaria de Estado pidiendo disculpas por su comentario, pero reiteró que “lo de las redes sociales es sin llorar”.

Más Noticias

Más Noticias