Entretención

Jaime Vadell recordó su trabajo con Luciano Cruz-Coke: "Se convirtió en un momio terrible"

El destacado actor nacional repasó toda su trayectoria, recordando cuando trabajó junto con el actual senador de Evópoli en Amores de Mercado.

Jaime Vadell también mostró su mirada crítica sobre la televisión. AGENCIAUNO/ARCHIVO
Jaime Vadell también mostró su mirada crítica sobre la televisión. AGENCIAUNO/ARCHIVO

El actor chileno Jaime Vadell repasó su extensa trayectoria en teatro, cine y en las teleseries, recordando de una forma especial su trabajo con el actor y actual senador de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, con quien coincidió durante las grabaciones de la teleserie Amores de Mercado en TVN.

En conversación con el periodista Jorge Peña en el podcast Impacto en el rostro, el artista señaló que “Luciano es muy agradable como persona”, aunque afirmó que pronto se “convirtió en un momio terrible”.

Vadell precisó que el parlamentario no siempre fue así, recordándolo como una persona de intereses amplios y mente liberal. “Las vueltas que da la vida”, apuntó.

¡El problema es que está tan momio! Yo no lo he visto hace mucho tiempo, pero estoy seguro que está igual de agradable. Y además talentoso, era un buen actor”, precisó Jaime, al referirse al senador de Evópoli.

En la misma entrevista también recordó como fueron sus inicios en televisión y aprovechó de realizar cuestionamientos a los canales.

“Yo y otros que nacimos en el teatro empezamos a hacer televisión. No se daban cuenta que la televisión es un elemento fantástico, una cosa de televisión la ven 3 ó 6 millones de personas. En términos de trabajo tuyo la proyección es inmensa”, recordó Vadell.

“El problema es que, en este momento, no se le tiene ningún respeto al medio, se toma a la chacota. Es un medio cultual importantísimo para la sociedad. Hay países que les interesa tener una televisión de categoría, para que el pueblo tenga un punto de vista importante, de ética, de gusto. Esas cosas son muy importantes para que se sensibilice un país. Y eso está botado”, señaló.

“Uno va a los canales ahora y son unos elefantes blancos, vacíos. No hay nadie dentro de los canales. Uno dice, ¿pero, cómo? ¿Con qué derecho? Esta gente que tiene el canal del estado, ¿con que derecho los dejan sin ningún uso?”, concluyó.

 En relación a las producciones actuales, Jaime Vadell comentó que “los protagonistas son cada vez mas jóvenes. Entonces se pelean, sufren un día o dos hasta que llega otra persona. Pero eso tiene poca profundidad, no tienen pasado, por lo tanto, el futuro es total”.

Más Noticias

Más Noticias