Entretención

Jason Alexander quedó con prohibición de acercarse a Britney Spears por los próximos 3 años

La decisión de la justicia ocurre luego de que intentara impedir el matrimonio de la cantante con Sam Asghari.

Jason Alexander estuvo casado 55 horas con Britney Spears en 2004, tras un viaje a Las Vegas. INSTAGRAM.
Jason Alexander estuvo casado 55 horas con Britney Spears en 2004, tras un viaje a Las Vegas. INSTAGRAM.

La justicia estadounidense dictó una orden de alejamiento en contra de Jason Alexander, luego de que el pasado jueves intentara irrumpir en el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari. Así, no podrá acercarse a la cantante hasta el 13 de junio de 2025.

El ex esposo de la Princesa del Pop, quien además estuvo casado con ella durante solo 55 horas durante un viaje a Las Vegas, fue detenido y acusado del delito de acecho y se le impuso una fianza de 100.000 dólares. 

Además, los fiscales del condado californiano de Ventura lo acusaron de los delitos de allanamiento de morada y de negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión.

Todo esto, luego de que el jueves 9 de junio, Jason Alexander ingresara sin permiso a la casa de Britney Spears, donde se llevaría a cabo la ceremonia con Sam Asghari. 

De hecho, durante varios minutos transmitió a través de su cuenta de Instagram su travesía, hasta que fue detenido por personal de seguridad al interior de la vivienda, sin poder encontrar a la intérprete. Diversos medios pudieron rescatar algunas declaraciones del sujeto durante este live, asegurando que buscaba impedir el matrimonio y que Spears era “su primera y única esposa”.

Según publicó The New York Times, Alexander se declaró inocente de todos los cargos que le imputaron y negó las acusaciones en su contra.

Matthew Rosengart, abogado de Spears, declaró que estaba “personalmente indignado por lo que sucedió” y recalcó que “este es un asunto serio. Esto no es un accidente de bodas. Fue una infiltración, como todos vimos, por sorpresa”.

De momento, Britney Spears y Sam Asghari no se han referido públicamente a lo ocurrido con Jason Alexander horas antes de su matrimonio. En tanto, el imputado tampoco ha emitido declaraciones tras la decisión de la justicia.

Más Noticias

Más Noticias