Entretención

Jean Philippe Cretton y Pancho Saavedra aclararon supuesta enemistad en Canal 13

En una reciente transmisión por Instagram, ambos se refirieron a una portada de años atrás en el que mencionaban una supuesta rivalidad entre ambos.

Hace años, ambos coincidieron en Canal 13. (Foto: Captura de pantalla, C13/CHV)
Hace años, ambos coincidieron en Canal 13. (Foto: Captura de pantalla, C13/CHV)

En una reciente transmisión por Instagram, Pancho Saavedra y Jean Philippe Cretton abordaron la supuesta enemistad que tuvieron cuando éste último fue rostro de Canal 13.

Mientras el conductor de Lugares Que Hablan esperaba a que se conectara su par de Chilevisión, comentó que hace algún tiempo lo tenía bloqueado de Instagram. Cuando Cretton apareció en pantalla lo encaró por estár “pelándolo”.

“Le estaba diciendo a la gente que en algún momento de la vida nos bloqueamos, o tú me bloqueaste o yo te bloqueé. Y yo te tuve que andar rogando por amor y por cariño”, le contestó Saavedra, a lo que el animador de Yo Soy confirmó dicho información. “Yo te bloquee”, le respondió.

Luego de varias bromas entre ambos, se refirieron a una portada del diario La Cuarta que tituló: “Panchito le sopla en la oreja a Jean Philippe”, y en el mismo artículo aseguraron que “El rucio se siente amenazado por el curicano: se tienen bronca”. Esto, porque por en ese tiempo, presuntamente, había una disputa por ver quién reemplazaba a Martín Cárcamo en el Bienvenidos.

Sobre este tema, Pancho Saavedra le comentó a Jean Philippe Cretton que “en esta portada peleadora supuestamente estábamos peleando, esta era por quién reemplazaba a Martín en el matinal, ¿te acuerdas?”, y culpó a Pablo Manríquez, ex productor del matinal de Canal 13.

Al respecto, Cretton afirmó que “dije ‘aquí puede haber un problema. Yo no quiero pasar a llevar al Pancho’. Porque me habían llamado, que yo no podía, que después no podías tú y dije ‘aquí va a quedar la cagá porque vamos a estar los dos’. Y me dijeron ‘no, no te preocupes, si no va a pasar nada’. Y efectivamente era difícil poder llevar la cuestión adelante”.

Sobre el artículo, ambos coincidieron en que no habían sido contactados por el medio, por lo que se construyó una portada en base a una especulación. “Ahora, después de esa portada hubo una lejanía entre los dos. Y después yo te tuve que decir a través de John, nuestro peluquero, ‘oye, ¿qué weá te pasa que me tienes bloqueado? ¿Qué es lo que te pasa si yo no te he hecho nunca nada?’”, le lanzó Saavedra.

“Yo quería ver tus fotos en Instagram, entonces dije ‘¿qué cable se le cruzó?’. De repente me dice el John ‘¿viste cómo le dejé el pelo a Jean Philippe?’. Me empieza a mostrar y veo (que Cretton lo tenía bloqueado), y John que es exagerado me dice ‘¡te tiene bloqueado!’. Yo me acuerdo que después él te dijo ‘oye, tienes bloqueado a Pancho’ y tú ‘sí, verdad’. Yo te mandé un mensaje y tú me desbloqueaste altiro”, continuó el integrante de Socios.

Ante esto, Cretton le explicó que “a mí me pasa eso, se me quita el enojo después. Pero me acuerdo que te pelaba en un momento. Yo decía ‘ahora el Saavedra se cree la raja. Ahora que le va bien se cree la raja’. Así decía yo. ‘Oye, yo trabajé con el Saavedra y nos llevábamos bien, y ahora que le va bien se cree la raja’. Y mis amigos que me decían ‘¿cómo es el Saavedra?’. ‘Es pesado’, decía yo…”, reconoció.

View this post on Instagram

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Más Noticias

Más Noticias