Entretención

Jenna Ortega, protagonista de Merlina, confiesa que practicaba autopsias a animales muertos

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana habló del tema en una entrevista con el sitio Wired.

Jenna Ortega compartió su experiencia trabajando con Christina Ricci. INSTAGRAM.
Jenna Ortega compartió su experiencia trabajando con Christina Ricci. INSTAGRAM.

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Jenna Ortega, protagonista de la serie de televisión Merlina, reconoció que años atrás realizaba autopsias a animales muertos.

Fue en una entrevista con el sitio Wired que la joven de 20 años sacó a la luz esa parte de su pasado.

La actriz, que además fue parte del elenco de Scream, estaba conversando de su amistad con su también joven colega Maddie Ziegler, cuando hizo mención a que dicha cercanía surgió porque ambas son "bichos raros".

"Ella es una de mis mejores amigas. Era alguien con quien conecté instantáneamente. Siento que Maddie y yo somos la misma persona en fuentes diferentes", fueron algunas de las frases que dijo sobre el tema la actriz que le da vida a Merlina en la serie de Netflix.

Bichos raros

Sin embargo, todavía le faltaban confesiones que entregar a Jenna Marie Ortega, más conocida simplemente como Jenna Ortega, quien volvió sobre el concepto de "bichos raros".

"Ella es un bicho raro en el sentido de que estalla en personajes o movimientos o hace muecas. Su sincronización cómica es muy poco apreciada. Me hace reír. Nos lo pasamos bien. Somos muy raras juntas", admitió.

Luego, de manera absolutamente natural, reveló que "ella es tan rara. Y yo soy un bicho raro, en la forma en que solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven".

Luego detalló que se trataba de "pequeños lagartos que encontré, que estaban muertos en mi patio trasero".

Esta nota con el sitio Wired, en todo caso, no fue la primera vez que la artista de 20 años reconoce abiertamente que no le produce temor ser considerada extraña o "bicho raro".

Según consigna el sitio eonline.com, recientemente Jenna Ortega "compartió su experiencia trabajando con Christina Ricci, quien interpretó a Merlina Addams en la película de 1991 La Familia Addams".

La actriz de origen mexicano fue muy autocrítica y dijo que "siento que personalmente lo hice un poco raro. Ella fue muy dulce al respecto", reconoció hace unos días en el programa de Jimmy Kimmel.

De todas maneras, igual apuntó que "fue una de las experiencias más incómodas que he tenido".

Más Noticias

Más Noticias