Entretención

Neymar pasó el susto de su vida: avión tuvo que aterrizar de emergencia

En el viaje desde Fort Lauderdale con destino a Sao Paulo tuvo problemas técnicos teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia en Boa Vista

El avión de Neymar tuvo un problema con el parabrisas. Para evitar la despresurización tuvo que aterrizar de emergencia en Boa Vista, cerca de Venezuela.
El avión de Neymar tuvo un problema con el parabrisas. Para evitar la despresurización tuvo que aterrizar de emergencia en Boa Vista, cerca de Venezuela.

Después de unas vacaciones en Estados Unidos, el reconocido futbolista Neymar Jr. junto a familiares y su novia iban de vuelta hacia Brasil, país por el cual es seleccionado nacional. El destino era su casa en Mangaratiba, que está en la costa del estado de Río de Janeiro.


El delantero del París Saint-Germain posee su propio avión Cessna 680 Citation que tiene capacidad para ocho pasajeros, costando aproximadamente 16 mil millones de pesos.


La oficina de comunicaciones de Neymar no se ha pronunciado aún sobre el aterrizaje de emergencia, tampoco lo ha realizado de manera oficial el aeropuerto de Boa Vista, ubicado en el estado de Roraima, que es fronterizo con Venezuela y Guyana.
En las redes sociales, distintos hinchas de la selección brasileña postearon fotos con el jugador en la terminal aérea.


Hasta el momento, se presume que en el avión volaba con Bruna Biancardi, su novia, también su hermana Rafaella y algunos amigos con los que compartió en Estados Unidos.
La reparación es indispensable para evitar la despresurización de la jet privado en el camino a Sao Paulo.


Neymar aprovechó a través de un video los mensajes, diciendo que estaba bien y que sólo fue un susto.


 

Más Noticias

Más Noticias