Entretención

Joche Bibbó fue eliminado de El Discípulo del Chef tras inicio de competencias individuales

Durante el episodio emitido este jueves, el programa de cocina entró en la recta final de la tercera temporada.

Uno de los más afectados por la partida de Joche Bibbó de El Discípulo del Chef fue Bruno Zaretti.Uno de los más afectados por la partida de Joche Bibbó de El Discípulo del Chef fue Bruno Zaretti.
Uno de los más afectados por la partida de Joche Bibbó de El Discípulo del Chef fue Bruno Zaretti.

En un intenso capítulo, el argentino Joche Bibbó se convirtió en el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef, emitido la noche de este jueves.

Durante este episodio, se informó que se acabaron las competencias por equipos y ahora tuvieron que cocinar de manera individual en la prueba por la inmunidad. De ahí, saldrá un ganador que evaluará junto a los chefs -que ahora son jueces- los platos en la prueba de eliminación, la que fue en pareja.

Además, el ganador de la inmunidad deberá elegir el peor plato y de esa dupla se elegirá al nuevo eliminado.

En esta edición, el gran ganador fue Carlos Díaz, el que presentó una sopa de cebolla que fue alabada por los chefs.

Posteriormente, tras la prueba por duplas, el actor eligió el plato de Vanesa Borghi y Joche Bibbó como el peor de la jornada, dejando a los chefs la decisión de elegir al nuevo eliminado de El Discípulo del Chef.

Finalmente, el cordobés se despidió agradecido de la competencia, asegurando que “no veo fallas en la lógica”, tomando en cuenta lo buena competidora que es Borghi, a quien veía llegando a la final. Uno de los más afectados con la salida de Bibbó fue Bruno Zaretti, quien entre lágrimas lo despidió asegurando que había conocido a un “tipazo”.

“Me siento bien, estoy contento. O sea, no contento por haberme ido, obviamente uno tiene penita porque vas a extrañar a todos tus compañeros (…) Pero me voy bien, como dije en el estudio, salí a buscar cobre y encontré oro. Podría haber durado mucho menos y duré mucho más por mis compañeros”, reconoció.

Más Noticias

Más Noticias