Entretención

Johannes Kaiser sale en defensa de Los Locos del Humor tras controvertida rutina

El renunciado militante de Republicanos los defendió, disparando contra la “cultura de la cancelación”.

Y es que el dúo humorístico tuvo una controvertida presentación, donde lanzaron una serie de chistes machistas. AGENCIA UNO/ARCHIVOY es que el dúo humorístico tuvo una controvertida presentación, donde lanzaron una serie de chistes machistas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Y es que el dúo humorístico tuvo una controvertida presentación, donde lanzaron una serie de chistes machistas. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El diputado electo Johannes Kaiser salió en defensa de Los Locos del Humor, después de la polémica generada por su rutina en la Semana de Río Bueno.

Y es que el dúo humorístico tuvo una controvertida presentación, donde lanzaron una serie de chistes machistas.

“A la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entienden", indicaron los humoristas, quienes agregaron que “se ven ridículas alegando en las calles. Si quieren libertad, amplíenles la cocina”.

Esta rutina generó una serie de críticas contra los humoristas, pero el renunciado militante de Republicanos los defendió, disparando contra la “cultura de la cancelación”.

“La cultura de la cancelación sigue avanzando. Llegará el día en que tengamos que bajar al sótano a reírnos, por miedo a la policía del humor”, expresó Kaiser en redes sociales.

El diputado electo salió al paso de los críticos del dúo humorístico por su show en Río Bueno. 

Más Noticias

Más Noticias