Entretención

Jorge Caraccioli sorprendió y presentó su renuncia a The Voice Chile

El reconocido cantante de jazz argumentó que no estaba al 100 por ciento por estar muy enfermo de la garganta.

Las molestias en su garganta le impidieron a Jorge Caraccioli seguir en competencia. FOTO: Chilevisión.cl
Las molestias en su garganta le impidieron a Jorge Caraccioli seguir en competencia. FOTO: Chilevisión.cl

A serios problemas con su garganta, que le impiden desempeñarse a plenitud, atribuyó el cantante Jorge Caraccioli su decisión de abandonar la competencia en The Voice Chile, cuando aspiraba a pasar a siguiente etapa, denominada Playoffs.

El artista, que conformaba el equipo de Gente de Zona en el estelar de Chilevisión, debía enfrentar en el momento del Knockout a Carolina Rosinelli, quien de esta forma pasó de manera automática a la siguiente etapa.

Primero Carolina interpretó ante los coaches el tema "Creo en mí", de Natalia Jiménez, y entonces fue el turno de Caraccioli de subir al escenario.

Pero lejos de concentrarse para interpretar la canción "Lo que un día fue no será", de José José, como estaba previsto, el cantante de jazz les comenzó a hablar a Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y a sus coaches.

Un paso al costado

"Queridos amigos, desgraciadamente, me tengo que retirar de esta competencia", les dijo, ante la sorpresa del equipo de producción de The Voice Chile.

Y a continuación Jorge Caraccioli explicó que "estoy muy enfermo de la garganta. En una competencia de este nivel, uno debe estar al 100%, y yo no lo estoy", argumentó.

"He decidido dar un paso al costado, con mucha pena", concluyó.

Impacto

De esta forma se cerró, al menos por ahora, la participación de Caraccioli en el programa de talentos, donde causó gran impacto luego de que ninguno de los coaches lo reconociera.

Luego de que se aclarara quién era en realidad, y se recordara su larga trayectoria en programas como Sábado Gigante o Martes 13, los elogios llegaron rápido.

Así, Beto Cuevas lo trató de maestro y aseguró que "usted debería venir a sentarse acá, porque eres uno de los grandes de nuestro país".

"Además, parte de tu grandeza es que tienen la humildad de presentarte en un concurso como éste", cerró el coach.

Más Noticias

Más Noticias