Entretención

Jorge Zabaleta recordó cuando fue detenido en dictadura: "Era menor de edad"

El actor dio a conocer este hecho en el episodio de este domingo de Socios de la Parrilla.

Jorge Zabaleta aseguró que aunque lo soltaron, el castigo vino cuando llegó a su casa. CANAL 13Jorge Zabaleta aseguró que aunque lo soltaron, el castigo vino cuando llegó a su casa. CANAL 13
Jorge Zabaleta aseguró que aunque lo soltaron, el castigo vino cuando llegó a su casa. CANAL 13

Durante el capítulo de Socios de la Parrilla emitido este domingo, Jorge Zabaleta recordó cuando fue detenido en plena dictadura militar.

Ocurrió en medio de la dinámica del jenga junto a Myriam Hernández, cuando Pancho Saavedra le preguntó al actor si alguna vez había sido detenido. “Más de una vez”, aseguró, detallando que ocurrió cuando era un adolescente y no respetó el toque de queda “en los años de dictadura”.

“Pero era menor de edad, si yo sabía que me iban a soltar. Estaba chico, tenía 15 años”, comentó.

Entre risas, Jorge Zabaleta aseguró que vivió esa situación debido a que “andaba repartiendo la semilla, ya en esa época. Yo tenía una polola...”.

Tal y como él imaginaba, el intérprete logró salir rápidamente de la comisaría debido a que era menor de edad. Sin embargo, el castigo llegó una vez que entró a su casa. “Pucha que me retaron, me castigaron como por un año”, aseguró.

“Además uno era mayor de edad a los 21, no a los 18. Ahí a mí me llegó... fue heavy. Y eso que yo me creía, me tiré a unas plantas, hacía como que no me veía nadie. De repente pasa una patrulla", relató.

A pesar de las bromas, Zabaleta reconoció que “fue heavy porque uno como niño piensa que no le va a pasar nada”.

Más Noticias

Más Noticias