Entretención

José Antonio Neme explicó su regreso a Mucho Gusto: “Me dieron garantías de libertad”

El periodista confirmó que se unirá al matinal de Mega y aseguró que mantendrá el estilo que mostró durante su paso por La Red.

El periodista retornará a la casa televisiva desde donde fue desvinculado en 2020. (Instagram/@janeme)
El periodista retornará a la casa televisiva desde donde fue desvinculado en 2020. (Instagram/@janeme)

El periodista José Antonio Neme explicó las razones que lo llevaron a volver al matinal Mucho Gusto de Mega, espacio que dejó a inicios de 2020 tras ser desvinculado.

El comunicador, que durante los últimos meses fue parte del equipo de los programas Hola Chile y Pauta Libre de La Red, aseguró que en su retorno a la estación del Grupo Bethia mantendrá su estilo dentro del análisis de las noticias diarias.

“Vuelvo a Mega porque me plantearon un proyecto, me dieron garantías de libertad y de opinión, que para mí es súper importante”, expresó Neme al portal TiempoX.

El ex rostro de TVN -que conducirá el matinal junto con Karla Constant y Diana Bolocco-, contó que “voy a hacer mi tipo de periodismo donde sea, en la radio, en la tele, en el diario, donde reciba una invitación amable como la que me hizo Mega”.

“Voy a ir con mi libertad, con mi sentido de justicia, con mi sentido de ciudadanía, con mi visión de los derechos sociales, de los derechos políticos, de la responsabilidad del orden público, con todo esos elementos que son parte de mi visión de la vida, finalmente”, agregó.

José Antonio Neme volverá a Mucho Gusto tras su desvinculación en enero de 2020. En entrevistas posteriores al despido, el profesional admitió que su salida no se dio de la mejor forma.

Más Noticias

Más Noticias