Entretención

José Antonio Neme recordó anécdota con Felipe Camiroaga la noche del 27F

El conductor de Mucho Gusto contó este episodio mientras abordaban el tsunami que afectó las costas de nuestro país el fin de semana.

Neme era parte del departamento de Prensa de TVN en 2010. INSTAGRAM-AGENCIA UNO/ARCHIVO
Neme era parte del departamento de Prensa de TVN en 2010. INSTAGRAM-AGENCIA UNO/ARCHIVO

A raíz del tsunami que afectó a las costas chilenas este fin de semana, José Antonio Neme recordó una potente anécdota ocurrida durante la noche del 27 de febrero de 2010 y que involucró a Felipe Camiroaga.

En ese entonces, el periodista se encontraba en Viña del Mar con motivo del Festival, que en ese entonces lo realizaba TVN junto a Canal 13. “Nosotros fuimos a la Quinta Vergara, ese día era la penúltima noche. En ese tiempo estaba en TVN, le digo al editor: Vámonos al hotel no más. Estábamos súper cansados, ya habíamos visto a Arjona que era lo más importante de la noche. Llegamos al hotel tipo tres de la mañana”, contó en Mucho Gusto este lunes.

Mientras se lavaba los dientes fue el momento en que comenzó el terremoto esa noche. “En un momento, se cayó el vidrió del baño. Abrí la puerta como pude. Vi a la Kathy Salosny, a la Carlita Ochoa sentada llorando. Le dije si podía ayudarla en algo. La Carlita estaba preocupada por su hija”, contó.

En ese momento, Neme reveló que Felipe Camiroaga irrumpió en el hotel donde hospedaba. “Él entra y dice: ¿Cómo están todos? ¿Están todos bien? Él habla como al lobby. Todos estaban ahí, gente de distintos canales. Él quería saber cómo estaba la gente”, aseguró.

“En un momento dice: Yo no haré la última noche del festival. Yo me voy a Santiago ahora, tengo animales. Él decidió, con su sentido común, que no lo haría. Él se va, yo salgo y vi a la Carla Zunino que se le había perdido un aro. Nos quedamos como 45 minutos cerca del hotel”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias