Entretención

José Antonio Raffo envía mensaje de apoyo a su pareja Lux Pascal: “Les presento a mi compañera”

El actor hizo la invitación para que vuelvan a conocer a su pareja, con quien lleva años de relación.

Lux Pascal por estos días se encuentra en Chile. (Instagram).
Lux Pascal por estos días se encuentra en Chile. (Instagram).

José Antonio Raffo quiso sumarse a las reacciones que dejó la entrevista de su pareja, Lux Pascal en Revista Ya, donde reconoció ser una mujer transgénero.

En el artículo, la actriz contó que el tema lo había conversado de a poco con toda su familia, “como saliendo del clóset”, pero finalmente ahora siente la libertad de “decir que soy mujer”.

“La cuarentena me ayudó mucho, el encierro me sirvió. Yo llevaba una vida tan ocupada por los estudios que había empezado, y antes por el trabajo, que como que esa separación entre lo profesional y lo quería para mí en lo más interno no la había hecho”, reconoció la artista que por estos días se encuentra en Chile.

Ante esto, la pareja de Lux Pascal, José Antonio Raffo, no quedó ajeno a la noticia y a través de su cuenta de Instagram le transmitió su apoyo.

“Hola amigos. Les presento a mi compañera Lux Pascal. Sé que la gran mayoría ya la conoce, pero los invito a conocerla de nuevo”, escribió el actor.

Raffo y Pascal llevan varios años de relación. De hecho, el primero se refirió a ello durante un episodio de La Divina Comida, donde reconoció que tenían un pololeo a distancia, puesto que Lux estudia en Nueva York y que han logrado salir adelante gracias añ  “amor indiscriminado y eterno” que se tienen.

View this post on Instagram

A post shared by José Antonio Raffo de la Jara (@joseantonioraffo)

Más Noticias

Más Noticias