Entretención

José Luis Repenning confirmó lo que todos sabían: "Es verdad, me voy a Canal 13"

Acudió a Radio Tiempo para despedirse del equipo y los auditores del programa "Meganoticias a tiempo juntos".

"Me voy a emprender nuevos rumbos, nuevos desafíos, nuevas aventuras", dijo Repenning. INSTAGRAM.
"Me voy a emprender nuevos rumbos, nuevos desafíos, nuevas aventuras", dijo Repenning. INSTAGRAM.

José Luis Repenning confirmó esta tarde su llegada a Canal 13, horas después de despedirse del Departamento de Prensa de Mega.

El periodista asistió en Radio Tiempo al programa "Meganoticias a tiempo juntos", iniciado hace un año por el propio Repenning y Priscilla Vargas, donde ratificó finalmente lo que era un secreto a voces.

Al tanto del comunicado de Megamedia, en el que se confirmó la partida del lector de noticias, el conductor del espacio radial, Armando Silva, recibió al periodista con la pregunta: "¿Y usted señor, quién es?".

Tras el saludo de Reppening, Silva continuó: "Pero, por Dios, ¿qué hace aquí? Se supone que el que está aquí ahora sentado soy yo. ¿Qué hace aquí usted?".

Fue entonces cuando José Luis Repenning tomó la palabra y le explicó que lo había interrumpido "para despedirme, para darle las gracias por todo su cariño y todo su talento. Lo mismo a mi querida Carlita Cuello".

Lo reconoció

"Qué gusto poder saludarlos, queridos amigos de esta comunidad maravillosa que hemos conformado hace un año, prácticamente", planteó el ex rostro de Mega.

"Es verdad, me voy a Canal 13 a emprender nuevos rumbos, nuevos desafíos, nuevas aventuras", reconoció de una el profesional.

Repenning sostuvo que "obviamente uno quiere ponerle todo el corazón del mundo, pero gran parte de mi corazón se queda aquí, en esta casa maravillosa, que ha sido mi hogar por más de 20 años".

El profesional recordó que llegó a hacer la práctica a Mega en diciembre de 2001.

"No tenía canas, era más flaco, tenía menos patas de gallo", le dijo a Armando Silva.

Adiós a la radio

Agradeció tanto a la radio como al programa la oportunidad de despedirse tanto de sus compañeros de trabajo y del público auditor. "Los quiero mucho, muchísimo y he tenido el placer de conocer a muchos de ustedes. Y también he tenido la oportunidad de poder acompañarlos durante casi un año cada mañana".

"Ha sido extraordinariamente maravilloso y conmovedor. Gracias, gracias, muchas gracias", dijo al aire un emocionado José Luis Repenning.

“Don Repe, mucho éxito. Los que llevamos años en este negocio sabemos que la cuestión es así, hay cambio de proyecto, de casa laboral, pero es un mundo chiquitito y uno se topa siempre”, le recordó Armando Silva.

"Vuelvo a insistir: todo mi amor para ti, Carlita (Cuello)", fue la última frase de Repenning en su ex casa radial.

Más tarde, José Luis Repenning compartió en sus redes sociales un video con algunas de las notas que reporteó y presentó en sus años en el Departamento de Prensa de Mega.

Más Noticias

Más Noticias