Entretención

José Luis Repenning renunció a Mega y su llegada a Canal 13 sería inminente

El periodista deja atrás más de una década en el canal ubicado en Vicuña Mackenna para reencontrarse con Priscilla Vargas en Inés Matte Urrejola.

José Luis Repenning no se ha referido su cambio de casa televisiva. INSTAGRAM.
José Luis Repenning no se ha referido su cambio de casa televisiva. INSTAGRAM.

Después de semanas de rumores, finalmente se concretó la salida de José Luis Repenning de Mega, luego de que en los últimos días presentara oficialmente su renuncia tras más de una década en el departamento de Prensa.

Las especulaciones se acrecentaron en las últimas horas luego de que el periodista no encabezara la edición matinal de Meganoticias tanto ayer como durante esta jornada. Además, como José Antonio Neme regresó a Mucho Gusto, tampoco apareció en dicho espacio.

Según consignó Fotech, Repenning finalmente habría aceptado la oferta de Canal 13 de sumarse a sus filas, para así reencontrarse nuevamente con quien fuera su dupla en el noticiario mañanero de Mega, Priscilla Vargas.

La periodista arribó hace unos meses a la estación emplazada en Inés Matte Urrejola, donde encabezó Aquí Somos Todos, programa de servicio que bajó la cortina el pasado viernes.

Reencuentro en pantalla

Lo ocurrido con dicha apuesta, además, alimentó las especulaciones sobre una posible llegada de Priscilla Vargas al matinal Tu Día, como parte de los cambios que se aplicarían para revertir los bajos índices de rating que registra a la fecha, donde actualmente pelea el tercer lugar con el Buenos Días A Todos. 

Es a ese programa donde también se sumaría José Luis Reppening, lo que los convertiría a ambos en los nuevos conductores, desconociendo lo que pasaría con Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Hasta el momento, ni Mega ni Canal 13 han querido oficializar el futuro del periodista, quien partiría de Vicuña Mackenna después del Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre, jornada que sería la última en la que participaría.

Por su parte, José Luis Repenning tampoco ha alzado la voz respecto a lo que ocurrirá con su futuro laboral. En redes sociales, también, ha mantenido silencio sobre la noticia que remeció la industria televisiva durante esta jornada.

Más Noticias

Más Noticias