Entretención

José Luis Repenning reveló los motivos que lo llevaron a aceptar oferta de Canal 13

José Luis Repenning se despidió de sus compañeros de Mega este jueves y luego confirmó su llegada a Canal 13.

José Luis Repenning estuvo casi dos décadas en Mega. INSTAGRAM.
José Luis Repenning estuvo casi dos décadas en Mega. INSTAGRAM.

José Luis Repenning, periodista chileno, oficializó su salida de Mega y confirmó que dentro de las próximas semanas se sumará a las filas de Canal 13.

Durante este jueves, el comunicador llegó hasta las dependencias del canal emplazado en Avenida Vicuña Mackenna para despedirse de sus compañeros. Posterior a eso, se despidió de su programa de radio, revelando por primera vez que se sumará a la estación del grupo Luksic.

Sobre lo vivido ayer, Repenning reconoció a LUN que “es un día atroz de emociones mixtas, porque estoy dejando a un gigante. Tiene tres teleseries al aire, está produciendo otras más, tiene noticieros robustos… Yo lo conocí cuando era gatito y ahora es un león”.

El ex conductor de Meganoticias Actualiza calificó a Mega de “mi casa” puesto que “ahí crecí, aprendí, pasé de todo”. Sin embargo, dentro de los próximos días se sumará a Canal 13. “Salgo de mi casa y llego a una casa nueva donde los moradores están muy contentos y me han recibido con mucho cariño”, contó.

¿Por qué José Luis Repenning decidió irse a Canal 13?

José Luis Repenning fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta de Canal 13, y explicó, de entrada, que “tengo 45 años, la cabeza llena de canas, patas de gallo” . 

“Llega un minuto en que es momento de atreverme a hacer algo distinto, y en un canal que es un monstruo que está dormido. ¿Por qué no ayudar a despertarlo? Yo feliz y es una motivación personal”, confesó.

Aunque “me podría haber jubilado en Mega”, destacó que “siempre fui libre y eso es fundamental en el ejercicio del periodismo”. 

“Podía decir lo que quería, y fueron las mismas garantías que pedí ahora, y me dijeron que por supuesto que sí”, indicó. 

Por lo mismo, continuó José Luis Repenning, “decidí dar este salto hacia la locura con la esperanza y fe de que podemos hacer cosas interesantes y que a la gente le gusten”.

“Está dentro de las cosas”

José Luis Repenning también fue consultado por los rumores que apuntan a que llegaría a conducir el matinal Tu Día junto a Priscilla Vargas.

Sobre esto, aclaró que “eso no es del todo cierto, pero está dentro de las cosas. No sé si de animador, panelista, estamos viendo y queda mucho paño por cortar”.

En cuanto al proyecto al que se sumará, el periodista detalló que “va a estar relacionado con las noticias, pero es un proyecto más amplio. Canal 13 espera mucho de mí y espero estar a la altura”.

Más Noticias

Más Noticias