Entretención

Joven escribió su tesis sobre Rosalía y se la regaló en pleno concierto

Rosalía fue sorprendida por uno de sus fanáticos durante el show que realizó en Monterrey, México.

Rosalía realizó tres conciertos en México, en el marco de su gira Motomami. INSTAGRAM.
Rosalía realizó tres conciertos en México, en el marco de su gira Motomami. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, terminó hace unos días las presentaciones que tenía agendadas en México, en el marco de su gira Motomami.

La cantante española se presentó en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, siendo esta última parada donde vivió una particular situación.

En medio del concierto realizado el pasado 19 de agosto, la intérprete de “Despechá” se detuvo a leer un cartel que decía: “Es sobre ti”.

En el público, le señalaban una libreta que tenía uno de los asistentes: se trataba de una tesis que escribió el joven, precisamente, sobre Rosalía.

Sorprendida, la artista le preguntó que nota había obtenido por su trabajo, a lo que el fanático le respondió que logró un 10, la nota más alta en México.

“Buena nota, menos mal. Le han puesto buena nota a la tesis, ¿es para mí? Yo la quiero, yo la quiero”, le dijo Rosalía, lo que motivó a que el público se organizara y lograra hacerle llegar el documento a sus manos.

La española no dudó en asegurarle al autor que “yo le habría puesto la máxima nota ya, sólo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada”, generando risas en el Auditorio Citibanamex.

¿Cuándo se presenta Rosalía en Chile?

Tras los tres shows que realizó en México, Rosalía continúa su travesía por Latinoamérica con el Motomami World Tour.

Este 22 de agosto fue el turno de su concierto en Sao Paulo, Brasil; mientras que el próximo 26 y 26 de agosto hará lo propio en Buenos Aires, Argentina.

Será recién este 28 de agosto cuando Rosalía aterrice en suelo chileno, con un show compuesto por una treintena de canciones, donde repasa sus tres discos: Los Ángeles, El Mal Querer y Motomami.

Más Noticias

Más Noticias