Entretención

Juan Pablo Queraltó recordó su fugaz paso por Canal 13: "No me arrepiento para nada"

El periodista estuvo de invitado en Pero con Respeto, donde explicó que "tenía la necesidad de pegarme un salto y poder crecer".

"Fueron dos años súper potentes", dijo Queraltó sobre su paso por Canal 13, entre 2015 y 2017. INSTAGRAM.
"Fueron dos años súper potentes", dijo Queraltó sobre su paso por Canal 13, entre 2015 y 2017. INSTAGRAM.

Una experiencia que le ayudó a crecer en lo profesional, pero también la oportunidad de generar una amistad que dura hasta el presente, rescató el periodista Juan Pablo Queraltó de su paso por Canal 13 entre los años 2015 y 2017, cuando fue uno de los panelistas del matinal Bienvenidos.

El profesional de las comunicaciones abordó éste y otros temas durante la conversación que sostuvo con Julio César Rodríguez, su anfitrión en el programa Pero con Respeto, de Chilevisión.

Y en su estilo habitual, el conductor fue rápido al tema que todos querían saber: "¿Fue un error haberte ido de este canal, tu hogar, a Canal 13?", le preguntó sin anestesia Julio César Rodríguez al actual notero en Contigo en la mañana.

Y el también conductor en Sabingo respondió que él no lo entendía de esa manera: "Yo sentía que tenía la necesidad de pegarme un salto y poder crecer", le explicó al entrevistador.

"Yo llevaba diez años trabajando en Chilevisión. Entonces, necesitaba ver la opción de otra oferta laboral y apareció", recordó el además animador en El Último Pasajero.

Puertas abiertas

Dijo que para él, además de ser una buena posibilidad profesional, también significaba el reto de dejar su zona de confort para buscar nuevos desafíos. No obstante, asumió que "las cosas no prosperaron".

Juan Pablo Queraltó precisó que cuando se terminó ese capítulo de su vida, se dio cuenta de que "las puertas (de Chilevisión) estaban abiertas. Y por eso regresé".

De igual manera, fue claro en asegurar que tuvo aprendizajes durante su permanencia en el canal de Andrónico Luksic: "No me arrepiento para nada, fueron dos años súper potentes", manifestó.

En ese sentido, valoró especialmente la amistad que generó con Polo Ramírez. "Tiene un humor negro muy parecido al mío, teníamos largas conversaciones. En él sentí cariño. Hasta el día de hoy tenemos esa relación súper rica", recalcó.

Y también tuvo palabras de afecto hacia los profesionales con los que compartieron en el Bienvenidos: "Me dio harta pena, porque era un súper equipo, eran 40 personas las que se sentaban en la reunión de pauta".

Más Noticias

Más Noticias