Entretención

Julián Elfenbein desmenuza su comentada frase sobre Víctor Jara: "No dije nada que no fuera verdad"

"Si sale una canción que me recuerda a algo, a un hecho histórico que es verídico, lo voy a decir", aseguró el conductor de The Voice Chile.

"Yo soy así en el escenario que esté, es parte de mi esencia", aseguró Julián. INSTAGRAM.
"Yo soy así en el escenario que esté, es parte de mi esencia", aseguró Julián. INSTAGRAM.

Como una parte de su esencia, de su forma de ser, calificó Julián Elfenbein el sentido recuerdo al cantautor Víctor Jara que realizó hace un par de capítulos en The Voice Chile, tras la presentación de Rafael Arancibia, quien interpretó Te recuerdo Amanda.

El rostro de Chilevisión no había profundizado mucho en el tema luego de que en el estelar de talentos manifestara en aquella ocasión que "la emoción inunda este estudio... Te recuerdo Amanda, del gran cantautor, profesor y folclorista chileno, asesinado por la dictadura militar".

Pero no cabía duda que en algún momento alguien le iba a preguntar a Julián Elfenbein por sus palabras, el eso ocurrió justamente tras el inicio de los shows en vivo en The Voice Chile.

"No dije nada que no fuera verdad", asegura sin dudar cuando le preguntaron por su palabras una quincena atrás.

Entrevistado por Página 7, el también conductor de Pasapalabra aseguró que "yo soy así en el escenario que esté, es parte de mi esencia".

Para dejar aún más claro el asunto, reiteró que "soy así y nunca voy a callar, voy a decir lo que siento".

"Si sale una canción que me recuerda a algo, a un hecho histórico que es verídico, lo voy a decir, sin lugar a dudas y sin ningún pelo en la lengua", enfatizó.

Las estrellas

A continuación, Julián Elfenbein reconoció que el inicio de los shows en vivo de The Voice Chile fue "una noche especial".

"Estamos muy contentos. Lo importante es que los participantes y los coaches, se sientan bien", dijo sobre el programa de Talentos de Chilevisón.

Y sobre su rol como el animador del espacio, dijo que "yo solo soy el nexo para que esto fluya, pero finalmente las estrellas están ahí, con su voz. Eso es lo importante".

En otro ámbito, el animador se mostró más que satisfecho por el trabajo que realiza en el canal, donde lleva 5 años conduciendo Pasapalabra y ahora está en pantalla cuatro días a la semana con The Voice Chile.

"Estoy contento. El canal goza de muy buena salud y eso siempre es bueno. Espero mi salud también me acompañe para seguir en el canal por mucho tiempo", manifestó Elfenbein.

Tras asegurar que "Hoy está en súper buenas manos con Jean-Philippe (Cretton)", Julián reconoció que extraña sus días en Podemos Hablar.

"Por supuesto que se echa de menos, pero hoy no es posible, estoy con muchas cosas. Pero ha sido un programa muy importante para mí, porque saca ese lado mío, que también me gusta mucho, que es la conversación, la entrevista, el humor, la espontaneidad", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias