Entretención

Julio César Rodríguez criticó al Profesor Campusano por desubicado comentario sobre Izkia Siches

El animador repudió la publicación del consultor gramatical durante el fin de semana contra la futura ministra del Interior.

Julio César Rodríguez pensó, en primera instancia, que la publicación del Profesor Campusano era una fake news.Julio César Rodríguez pensó, en primera instancia, que la publicación del Profesor Campusano era una fake news.
Julio César Rodríguez pensó, en primera instancia, que la publicación del Profesor Campusano era una fake news.

En la edición de este lunes de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez abordó el desubicado comentario que el Jaime Campusano le dedicó a Izkia Siches en redes sociales.

Durante el fin de semana, el profresor comentó en su cuenta de Twitter una noticia respecto a la respuesta que dedicó la futura ministra del Interior por la polémica que se desató luego de que se viralizara una imagen de ella realizando compras en Casa Costanera.

Pero Campusano, lejos de referirse al artículo, se refirió al físico de la ex presidenta del Colegio Médico. “Mal busto… Perdón, gusto”, consignó, desatando una ola de críticas en su contra.

Ante lo ocurrido, Julio César Rodríguez reconoció que en un principio pensó que se trataba de una fake news la publicación del Profesor Campusano.

“No sé qué le pasó”, afirmó, agregando que “hizo un chiste al cuerpo, pero malo, malo. De verdad que el hombre ahí estuvo mal”.

Por su parte, Monserrat Álvarez sostuvo que Jaime Campusano “no está entendiendo que esas cosas, por suerte, no se pueden decir en Twitter ni en ninguna parte”.

Rodríguez acotó que “menos en Twitter que es una… Siento que es un reflejo de lo que tú eres. O sea tú escribes voluntariamente algo. Porque por último tú puedes decir estoy diez horas al aire, hice una opinión y me equivoqué. Pero aquí hay una cuestión que no tienes por qué… Tú llegas voluntariamente, agarras tu teléfono, lo miras, te editas solo y lo lanzas”.

Más Noticias

Más Noticias