Entretención

Julio César Rodríguez desmintió a Daniel Fuenzalida por supuesto rechazo a asistir a De Tú a Tú

El conductor del Contigo en la Mañana aseguró que la información entregada en Me Late "es falsa, no se ajusta a la verdad".

"Es realmente ridículo", dijo Julio César sobre el supuesto motivo para no ir al De Tú a Tú que dio Daniel Fuenzalida. INSTAGRAM.
"Es realmente ridículo", dijo Julio César sobre el supuesto motivo para no ir al De Tú a Tú que dio Daniel Fuenzalida. INSTAGRAM.

Un categórico desmentido a lo afirmado por Daniel Fuenzalida, en cuanto a que no ha participado en el programa De Tú a Tú porque no le agrada el perfil de los invitados, realizó el periodista Julio César Rodríguez.

El conductor de Contigo en la Mañana fue claro en asegurar que "lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento".

De esta forma, Julio César habló por tercera vez esta la semana del estelar que conduce Martín Cárcamo. Primero, cuando lo puso como ejemplo de los programas cuyo contenido era de "farándula encubierta", después para aclarar que ese estelar no era el único que lo hacía, y ahora para desmentir lo dicho por el conductor del programa Me Late.

"La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa, no se ajusta a la verdad", partió asegurando el periodista a La Hora.

Ridículo

Y a continuación reveló que "a mí solo me ha contactado para las dos temporadas del De Tú a Tú el productor ejecutivo, Fido".

Indicó que "por razones evidentes -trabajo en la competencia- nunca me ha dicho quiénes son los invitados del programa. Ni menos anticipármelos".

"Es realmente ridículo", dijo sobre el supuesto motivo que dio Daniel Fuenzalida para que el conductor de Pero Con Respeto no haya ido al programa de Martín Cárcamo.

Julio César Rodríguez aprovechó la ocasión para explicar los verdaderos motivos de su no asistencia al estelar de Canal 13 pese a las dos invitaciones.

Sus razones

"A la primera no fui porque Chilevisión no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia. Luego el coronavirus y más", aseguró.

"Y para la segunda temporada, le dije desde el inicio a Fido que no tenía un minuto. Por eso no participo en programas como De Tú a Tú o La Divina Comida, que tienen largas horas de grabación, argumentó.

Dijo también que, en lo particular, ha tenido buena disposición con la producción del programa de Martín Cárcamo. "Incluso me pidieron ayuda para el programa con Francisca García-Huidobro, para el que envié videos en que ella sale con mi hijo".

Y retomando el argumento que entregó Daniel Fuenzalida para explicar porque Julio César no había ido al De Tú a Tú, el propio conductor del matinal de Chilevisión concluyó: "Cómo voy a decir que los invitados son de mala calidad, si en el único programa que se quién va es la Fran!! Es ridículo", cerró.

Lo que dijo Fuenzalida

Cabe recordar que en la víspera el conductor de Me Late sostuvo que "tengo entendido que la producción de De Tú a Tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar... fue en esta temporada. Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel... y ojo, Julio sería un tremendo invitado".

"Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada”, complementó en la ocasión Fuenzalida.

Más Noticias

Más Noticias