Entretención

Junior Playboy volvió a arremeter contra Nano Calderón: "Eres demasiado insolente"

El ex chico reality le recomendó al joven que limara asperezas con su papá, aprovechando la celebración del Día del Padre.

Junior Playboy y Nano Calderón llevan semanas peleando a través de redes sociales. INSTAGRAM.
Junior Playboy y Nano Calderón llevan semanas peleando a través de redes sociales. INSTAGRAM.

En el marco de la celebración del Día del Padre este fin de semana, Junior Playboy volvió a dedicarle algunas palabras a su némesis, Nano Calderón.

En esta oportunidad, el ex chico reality nuevamente recordó la agresión que el joven le propinó a su padre, Hernán Calderón Salinas, y que lo dejó durante varios meses en prisión preventiva e internado en un centro de rehabilitación.

“Lavadora Nano Calderón, el costo de una mala crianza”, consignó el ex Amor Prueba en la publicación, donde adjuntó un particular video.

En las imágenes, Junior Playboy nuevamente le dedicó palabras a Nano Calderón, a raíz de las constantes polémicas que los rodean desde hace semanas ya. De hecho, la última vez, el hijo de Raquel Argandoña aseguró que el ex participante de programas como 40 o 20 no tenía “dónde caerse muerto”.

“Dejándome de bromas, eres demasiado insolente compadre y te metiste con una persona… Con un grande. Mira, yo te digo honestamente, yo no quiero involucrar a tus padres en esto, porque ellos para mí ya están viejos y merecen respeto”, señaló.

Playboy le recomendó que “todavía te queda mucho para vivir, tienes cualquier capítulo por enfrentar. Semanas, meses, años, y tú no estai preparado, cabro. Porque tú, de partida, la comida te la dan tus padres. Te alimentan, te visten. Tú eres un verdadero cafiche, tú deberías andar de zapatos blancos”.

Posteriormente, le recomendó a Calderón Argandoña que trate “de arreglar las asperezas con tu padre, que es el Día del Padre. Es un día… Es el que te hizo, compadre (…) Me hubiera gustado tener un padre. Así presente, como lo tuviste tú. Para tirar la talla o por último para que te retara. Que mal agradecido eres”.

Hasta el momento, Nano Calderón no ha hecho referencia a este nuevo registro que subió Junior Playboy en su cuenta de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias