Entretención

Jurado ordena a Amber Heard a pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp

Los siete integrantes del jurado de la Corte de Fairfax consideraron que la actriz escribió con malas intenciones una columna en 2018 en contra de su ex pareja.

Johnny Depp no asistió a la lectura de la deliberación del jurado, mientras Amber Heard estuvo acompañada de sus abogados. INSTAGRAM.
Johnny Depp no asistió a la lectura de la deliberación del jurado, mientras Amber Heard estuvo acompañada de sus abogados. INSTAGRAM.

Pasadas las tres de la tarde, el jurado popular de la Corte de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, dieron a conocer su deliberación respecto al mediático juicio entre la actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp.

El protagonista de la saga de Piratas del Caribe presentó una demanda en contra de su ex pareja por difamación de 50 millones de dólares, luego de que publicara en 2018 una columna en The Washington Post, donde se autodenomina como "una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Posteriormente, la intérprete hizo lo propio con una contrademanda donde exige una indemnización 100 millones de dólares.

Después de tres días, los siete integrantes del jurado dieron a conocer su decisión a la jueza Penney Azcarate, quien comunicó a ambas partes la deliberación. Mientras Amber Heard llegó hasta el tribunal, Johnny Depp se ausentó por compromisos agendados previamente.

“Debido a los compromisos de trabajo previamente programados que se hicieron antes del juicio, el Sr. Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 03:00 p. m. y estará observando desde el Reino Unido”, informó su defensa.

La decisión del jurado

De forma unánime, el jurado determinó que en la demanda de Johnny Depp declararon culpable a Amber Heard de difamarlo en la columna publicada en The Washington Post.

A raíz de esto, la actriz fue condenada a pagar una indemnización de 15 millones de dólares a su ex pareja. De ellos, 10 millones son por compensación por las acusaciones falsas y los otros cinco millones por daños.

Junto con ello, consideraron que el actor presentó la evidencia necesaria para demostrar que la columna de Heard es totalmente falsa.

Más Noticias

Más Noticias