Entretención

Karen Bejarano reveló que está siendo acosada en redes sociales

La ex panelista de televisión pidió ayuda para denunciar la cuenta que la hostiga y que pertenecería a una mujer.

Hace casi un mes que Bejarano retomó su actividad en redes sociales tras haber estado internada en un centro de salud mental. INSTAGRAM
Hace casi un mes que Bejarano retomó su actividad en redes sociales tras haber estado internada en un centro de salud mental. INSTAGRAM

En una reciente publicación en sus Instagram Stories, Karen Bejarano reveló que está siendo acosada en redes sociales por un hombre que le envía desagradables audios y fotografías.

En la publicación, la ex panelista del Muy Buenos Días pidió ayuda para “denunciar esta cuenta que me está enviando audios asquerosos”. A eso se suma que también le enviaron una imagen que por su contenido, ella no quiso dar a conocer “porque es muy fuerte”.

Además, según consignó, el material es enviado desde la cuenta de una mujer llamada Catalina Piozavac quien es tecnóloga médica.

Karen Bejarano está siendo acosada en Instagram luego de que hace unas semanas retomara su actividad en redes sociales, tras casi dos meses fuera de estas plataformas.

Según ella misma contó, estuvo más de un mes en un centro de salud mental, pero no quiso entrar en detalles porque “la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo”.

“Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, sostuvo en una publicación donde posó sin maquillaje y aseguró haber estado “muy mal”.

Más Noticias

Más Noticias