Entretención

Karen Bejarano se convirtió en la gran ganadora de El Discípulo del Chef

El público eligió a la ex Mekano como la mejor cocinera del programa de Chilevisión con más del 60% de las preferencias.

Junto a Karen Bejarano, llegaron a la última instancia Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi. CHV.Junto a Karen Bejarano, llegaron a la última instancia Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi. CHV.
Junto a Karen Bejarano, llegaron a la última instancia Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi. CHV.

Karen Bejarano se convirtió la noche de este jueves en la gran ganadora de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, gracias a la decisión del público.

El episodio del programa de cocina partió con una competencia entre los cinco finalistas, donde debieron preparar su “plato estrella". Con esto, Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola tenían la difícil misión de elegir a tres participantes que pasarían a la última instancia.

De esta forma, quedaron en el camino Yuhui Lee y Carlos Díaz, mientras que Bejarano junto a Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz, tendrían una nueva posibilidad de demostrar que eran las mejores discípulas.

En una segunda prueba de cocina, las tres finalistas debieron preparar en 90 minutos un “menú ganador” con un plato de fondo y un postre. Sin embargo, en esta oportunidad no serían los chefs los encargados de elegir a la ganadora, sino que sería el público en sus casas. 

Para eso, una vez que comenzó esta etapa de la gran final de El Discípulo del Chef, se habilitó una plataforma de votación donde los televidentes eligieron a su favorita.

Pero llegó el momento de la verdad. Emilia Daiber, la animadora del programa, tras varios minutos de tensión, dio a conocer que con un 62,97% de las preferencias, Karen Bejarano se coronaba como la gran ganadora de El Discípulo del Chef, adjudicándose $15 millones de pesos.

Más Noticias

Más Noticias