Entretención

Karen Doggenweiler confirmó que dio positivo a COVID-19: "Sin contacto con mi familia"

El anuncio de la animadora ocurrió luego de que Mauricio Pinilla, con quien conduce Zona de Encuentro, confirmara que también se contagió.

Karen Doggenweiler dio positivo luego de grabaciones que hizo en el sur. AGENCIA UNO/ARCHIVOKaren Doggenweiler dio positivo luego de grabaciones que hizo en el sur. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Karen Doggenweiler dio positivo luego de grabaciones que hizo en el sur. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Fue a través de su cuenta de Instagram que Karen Doggenweiler confirmó durante el fin de semana que se contagió de COVID-19.

La noticia se dio a conocer luego de que Mauricio Pinilla, con quien conduce el programa Zona de Encuentro en TVN, también asegurara que está cumpliendo cuarentena desde el pasado jueves tras contraer la enfermedad.

“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, dijo el ex futbolista durante una transmisión en vivo.

En redes sociales, Karen Doggenweiler consignó que “lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo”.

“Como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hoy están en alerta COVID-19”, agregó, en alusión a las nuevas medidas que anunció el Ministerio de Salud ante el avance de la variante ómicron en el país.

La animadora precisó, además, que se encuentra en su casa “sin contacto con mi familia. Les mando un abrazo grande a tod@s (sic)".

Hasta el momento, la periodista no ha vuelta a referirse al tema o a los síntomas que ha sufrido en estos días.

 

Más Noticias

Más Noticias