Entretención

Karen Doggenweiler reconoció cuál ha sido el peor programa que ha hecho en TVN

Se trata de un espacio que la animadora encabezó años atrás, pero que le dejó una gran lección de vida.

Karen Doggenweiler pidió perdón al equipo que trabajó en Familias en Jaque en 2018. TVN.
Karen Doggenweiler pidió perdón al equipo que trabajó en Familias en Jaque en 2018. TVN.

La animadora Karen Doggenweiler reconoció públicamente cuál ha sido el programa más “malo” que ha encabezado durante su trayectoria en TVN.

Ocurrió en la edición de este sábado del matinal Buen Finde cuando conversaban respecto al manejo del tiempo, momento en que uno de los consejos que se entregó fue el no tenerle miedo al fracaso.

“Hay que fracasar”, postuló Doggenweiler, ejemplificando eso con su propia experiencia durante su carrera televisiva. “Yo hice un programa muy muy malo”, reconoció en esa oportunidad, aprovechando además de “pedir perdón a todo el equipo y la gente que se le ocurrió este programa”.

Al ser consultada respecto a qué proyecto fue, la animadora reveló que se trataba de Familias en Jaque, apuesta que el canal público puso en pantalla en 2018 y que buscaba retratar “de una manera única los conflictos que se viven hoy en cualquier familia chilena”.

La apuesta eso sí, no logró un buen recibimiento por parte de los televidentes debido a su complicado formato, luego de que quisieran combinar el docureality y el drama, por lo que en muchos casos no se lograba diferencias si eran recreaciones o discusiones reales. 

“Aquí no hay actores profesionales, sino que aficionados que salieron seleccionados tras un casting en el que participaron cerca de 1.500 personas”, explicaron en ese entonces.

Sobre este programa que TVN emitió hace cuatro años, Karen Doggenweiler aseguró que “no se acuerdan seguramente porque no lo vieron muchos”.

Aún así, la animadora aseguró que este proyecto le dejó una gran lección de vida. “A partir de un fracaso, uno trata de enamorarse de todos los proyectos, pero a ti te tinca decir a lo mejor no le va a ir bien, pero hay que caerse y después levantarse”, reflexionó.

“Hay que fracasar, o sino, ¿cómo vas a disfrutar los buenos momentos y las oportunidades que te da la vida, si uno no se ha caído?”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias