Entretención

Karen Doggenweiler reemplazará a María Luisa Godoy en el Buenos Días A Todos

La animadora del matinal se encuentra de vacaciones durante esta semana, por lo que será su colega quien asuma el rol durante estos días.

Karen Doggenweiler ha conducido en múltiples ocasiones el Buenos Días A Todos. TVN.Karen Doggenweiler ha conducido en múltiples ocasiones el Buenos Días A Todos. TVN.
Karen Doggenweiler ha conducido en múltiples ocasiones el Buenos Días A Todos. TVN.

Karen Doggenweiler volverá al horario matinal y a partir de este miércoles reemplazará a María Luisa Godoy en la conducción del Buenos Días A Todos.

Según confirmó TVN a EL DÍNAMO, la animadora del espacio se encuentra esta semana de vacaciones, por lo que la conductora de Buen Finde y Zona de Encuentro asumirá su rol hasta este viernes.

Durante este lunes y martes, los periodista Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, los otros dos animadores con los que cuenta el matinal, han estado al mando y durante los próximos días se sumará a ellos Doggenweiler.

Esta no es primera vez que Karen Doggenweiler reemplaza a María Luisa Godoy en el Buenos Días A Todos. Anteriormente, en múltiples ocasiones ha vuelto al programa para apoyarlos, tomando en cuenta la historia que arrastra.

La animadora condujo el matinal entre 2002 y 2004, y posteriormente entre 2011 y 2016. Actualmente, conformó la dupla televisiva junto a Mauricio Pinilla, con quien encabeza el matinal Buen Finde y el espacio cultural Zona de Encuentro.

Por su parte, María Luisa Godoy se tomó unos días de vacaciones tomando en cuenta que también está a cargo del programa busca talentos llamado Talento Rojo, junto a Rafael Araneda.

Además, recientemente anunció que está esperando su quinto hijo junto a su pareja Ignacio Rivadeneira, el que debiera nacer el próximo mes de septiembre.

“Tengo 4 meses de embarazo y estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien”, escribió la animadora en su cuenta de Instagram, confirmando el rumor que rondó durante un par de días en los medios de comunicación.

Este será el quinto hijo de Godoy después de Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio. Este ultimo nació en septiembre de 2020.

Más Noticias

Más Noticias