Entretención

Karen Forcano entrega apoyo a Ricardo Vega por su romance con Julio Allendes

La bailarina se refirió al anuncio que hizo su ex pareja hace unos días en redes sociales.

Karen Forcano y Ricardo Vega mantuvieron una relación de años. INSTAGRAM.Karen Forcano y Ricardo Vega mantuvieron una relación de años. INSTAGRAM.
Karen Forcano y Ricardo Vega mantuvieron una relación de años. INSTAGRAM.

La bailarina Karen Forcano le entregó todo su apoyo a su ex pareja Ricardo Vega, luego de que hace unos días diera a conocer que mantiene un romance con el ex Rojo, Julio Allendes.

Ocurrió en una publicación de Instagram donde el bailarín criticó a los medios de comunicación en Chile por la cobertura que hicieron a su anuncio. “Muchas veces me gustaría que mi vida personal fuera solo mía.. Y haber hecho noticia en mi país por mis triunfos profesionales que fueron bastantes”, comenzó diciendo Vega.

“Gane 9 mundiales consecutivos y nunca nos ganamos una portada por eso, pero entiendo cómo son los medios de comunicación en Chile", criticó

Aún así, Ricardo Vega agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores al dar a conocer su relación con Julio Allendes. “Estoy infinitamente agradecido por todo su amor… ¡De verdad! Son miles y miles los mensajes que me llegaron y fue imposible poder contestarles a todos, pero les dejo este mensajito de agradecimiento de corazón”, cerró.

En medio de los miles de comentarios que recibió el bailarín, entre ellos estuvo el de su ex pareja Karen Forcano, quien señaló: “¿Alguien conoce lo que es el amor verdadero? Siempre estaré en las buenas, las malas y las piores (sic)".

Ante esto, Vega le respondió “y yo para ti por siempre”.

 

Más Noticias

Más Noticias