Entretención

Karol Cariola reaccionó a grueso error que cometió Canal 13: "Me debe una explicación"

La diputada del Partido Comunista entregó su parecer luego de que le llegara un tuit que mostró la equivocación.

"Creo que @canal13 me debe una explicación", tuiteó la diputada Karol Cariola. INSTAGRAM.
"Creo que @canal13 me debe una explicación", tuiteó la diputada Karol Cariola. INSTAGRAM.

Con relajo se tomó la diputada comunista Karol Cariola el fail que se observó durante la transmisión del noticiero central de Canal 13, en la jornada del martes.

La curiosa situación que involucraba a la legisladora por el distrito 9 fue tan evidente, que las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer.

Precisamente en el programa informativo del canal de Andrónico Luksic estaban emitiendo una nota que hacía mención a la diputada comunista, cuando la persona a cargo del generador de caracteres cometió un error que estuvo muy lejos de pasar inadvertido.

Es que en vez de identificar a Karol Cariola como "diputada comunista", el encargado de digitar cambió erróneamente la militancia de la legisladora, pero no un poco, sino que prácticamente al otro extremo del arco de partidos políticos.

De esta forma, el responsable tipeó Karol Cariola, "diputada UDI".

No solo el error no pasó inadvertido para los televidentes, sino que también fue notado por la cuenta @Televisivamente, que se especializa en encontrar y viralizar este tipo de chascarros.

Como era de esperar, el fail fue replicado de inmediato por numerosos usuarios en Twitter.

La reacción de Karol Cariola

Y, también como se podía prever, la captura del error también terminó llegando a la propia diputada comunista.

Sin embargo, lejos de expresar algún tipo de molestia o incomodidad por la equivocación de la persona a cargo del generador de caracteres en el noticiario central de Canal 13, Karol Cariola se tomó el hecho con humor.

"Creo que @canal13 me debe una explicación, me cambiaron la militancia sin mi consentimiento", posteó la diputada del Partido Comunista en su cuenta de la red social del pajarito azul.

Además, la legisladora acompañó su tuiteo con una serie de emojis.

Tal como se preveía, tanto el error apareció en pantalla como la reacción que tuvo la diputada Karol Cariola generando numerosas reacciones en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias