Entretención

Karol Lucero le pidió datos para su despedida de soltero a José Miguel Viñuela: "Cómo se hacen esas cosas"

Sobre ser padre, confesó que "hace algunos años me rechazaron o lo vio con distancia, pero hoy lo veo con anhelo".

"Hace algunos años me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo", dijo Karol Lucero sobre la paternidad. INSTAGRAM
"Hace algunos años me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo", dijo Karol Lucero sobre la paternidad. INSTAGRAM

El presentador de televisión Karol Lucero anticipó para "noviembre o diciembre del próximo año" la fecha de su matrimonio con María Francisca Virgilio, luego de que ella le diera el sí a la propuesta que él le hizo en París.

El ex animador de Mega realizó este miércoles un live a través de su cuenta de Instagram, en el cual fue contando algunos detalles de cómo proyecta su vida en el matrimonio.

Tras dejar claro que todavía falta más de un año para que se concrete la unión con su futura esposa, con la que lleva más de tres años de relación, Karol Lucero estableció un diálogo con su gran amigo y también ex rostro de Mega, José Miguel Viñuela.

"José, obviamente guarda la fecha, yo te voy a avisar con anticipación", le dijo directamente.

Además, Karol Lucero aprovechó de preguntarle a Viñuela "qué se hace en las despedidas de soltero, cómo se hacen esas cosas".

Sin embargo, rápidamente pasó al tema más importante y precisó que la ceremonia será "en noviembre o diciembre del próximo año. En primavera va a ser nuestro matrimonio, así que ahí te espero", le recalcó a su amigo.

Paternidad

El también empresario y locutor radial aprovechó la transmisión del live para abordar también algunos temas, como por ejemplo cómo se proyecta para vivir con su pareja y si se siente cómodo con la idea de la paternidad.

Sobre este último punto, Karol Lucero asumió que ha tenido un cambio de opinión sobre la idea de tener hijos.

Así, en ese sentido, manifestó que "lo que mencionas de los hijos, yo creo que es algo que hace algunos años me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo".

En la misma línea, afirmó que con miras a su matrimonio con María Francisca Virgilio, "es algo que ya quiero pasar a la siguiente etapa. Después de casarnos, obviamente, tener a nuestro hijo", manifestó el ex rostro de Mega.

Finalmente, a modo de consejo a sus seguidores o personas menores que este, Karol Lucero entregó señaló cómo considera que es la mejor forma de ver la vida.

"Yo a veces como consejo que alguna vez yo recibí de tu parte, (es que) vivan las etapas paso a paso. Disfruten . Entre los 20 y los 30 viajen, conozcan y ojalá posterguen el matrimonio y los hijos después de los 30 y que sepan lo que es disfrutar”, cerró Karol Lucero.

Más Noticias

Más Noticias