Entretención

Karol Lucero suma nueva polémica por comentario sobre seguidor que le pidió una foto

El animador mostró la imagen que se tomó con un joven en la calle, la que incluyó una frase que generó la molestia de los usuarios de las redes sociales.

Foto: Instagram/karol_lucerov
Foto: Instagram/karol_lucerov

El animador Karol Lucero sumó una nueva polémica por un comentario que publicó en su cuenta de Instagram, donde mostró una foto que se sacó con uno de sus seguidores.

A través de la plataforma, el ex integrante del matinal Mucho Gusto de Mega publicó un registro en donde apareció un joven repartidor de delivery, quien le pidió tomarse una fotografía, a la que el rostro televisivo accedió sin problemas.

La controversia surgió con los comentarios posteriores de Lucero, los que fueron duramente cuestionados por los usuarios en las redes sociales.

“Tenía dos opciones, quedar como un hueón pesado y seguir de largo o un hueón que sí tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad”, escribió el ex conductor de Yingo.

Tras la ola de críticas por el contenido de la foto, Karol Lucero respondió y recurrió a la famosa frase “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen”, la que es atribuida al pintor español Salvador Dalí.

“¿Y tu? ¿Qué haces en mis redes si te caigo mal? Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo jajaj gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas que consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía”, señaló el comunicador en su cuenta de Twitter.

Más Noticias

Más Noticias