Entretención

Kathy Contreras regresó a Aquí Se Baila y fue eliminada por Christell Rodríguez

La bailarina había estado fuera del estelar debido a una lesión que sufrió en sus costillas.

Kathy Contreras aseguró que su eliminación coincidió con su intención de salir de Aquí Se Baila porque aún seguía lesionada. CANAL 13.Kathy Contreras aseguró que su eliminación coincidió con su intención de salir de Aquí Se Baila porque aún seguía lesionada. CANAL 13.
Kathy Contreras aseguró que su eliminación coincidió con su intención de salir de Aquí Se Baila porque aún seguía lesionada. CANAL 13.

Una nueva jornada de eliminación, previo a las semifinales, se vivió en Aquí Se Baila, donde Kathy Contreras tuvo que despedirse de la competencia tras perder frente a Christell Rodríguez en la Batalla Final.

La bailarina retornó al estelar de Canal 13 luego de sufrir una lesión en sus costillas hace unas semanas, lo que la mantuvo fuera por su recuperación. Aún así, de igual manera se presentó junto a su bailarín Diego Espinoza e interpretaron “Nothing Compares 2 U”.

Al revelar los puntajes, tanto Contreras como Rodríguez obtuvieron los puntajes más bajos con 16 y 20, respectivamente, por lo que tuvieron una última instancia de presentarse ante el jurado.

Mientras Kathy Contreras bailó 45 segundos de “La Serpiente” de La Muchacha, Christell Rodríguez interpretó 45 segundos de “ON”, de BTS. 

Tras unos segundos de deliberación del jurado, Karen Connolly informó que la última eliminada de Aquí Se Baila antes de las semifinales, por decisión unánime, era Kathy Contreras.

Ahí, la ex Calle 7 aclaró que la decisión de irse del programa ya la había tomado previamente, por acuerdo con su doctor, pero que quería irse bailando del programa, “como el Titanic”, por lo que Kathy Contreras señaló que la decisión de eliminarla fue justa. 

“Estuvimos varias semanas fuera, mientras que Christell lo ha dado todo. Quizás, como dijo la Fran, no hay mucho que hacer ahora, pero yo gané experiencia. Ahora lo que quiero es estudiar danza, tengo hambre de estudios”, dijo.

Más Noticias

Más Noticias